Remodelaba una casa y se encontró una fortuna en las paredes, pero había un mensaje oculto
Un constructor se volvió viral en TikTok luego de mostrar lo que vio entre los escombros de una casa; si bien muchos usuarios le pidieron que cuente el dinero, otros desconfiaron del hallazgo
- 3 minutos de lectura'
Un grupo de trabajadores de la construcción encontró lo impensado en un día de trabajo. Sus integrantes derribaron una de las paredes de la casa que remodelaban y hallaron un “gran tesoro”. Cuando utilizaron sus herramientas, no solo cayeron escombros, sino también un sinfín de monedas y sobres, cuyo interior intrigó a la comunidad virtual, que incluso debatió de quién era era esa pequeña fortuna.
Fue a través de TikTok, en la cuenta @angelcabrera504, donde un hombre compartió la increíble anécdota que vivió. “Premio en la obra”, fue la descripción con la que el usuario posteó un video en el que se veía cómo sus manos recogían todo el dinero que encontraba, mientras que al mismo tiempo otro de sus compañeros rompía la pared y caían más monedas.
De inmediato, esta historia se volvió viral, dado los tiktokeros consideraron que se trataba de un tesoro escondido en medio de una remodelación. Lo que más causó intriga fue el pequeño sobre que había entre la fortuna. Muchos quisieron saber cuál era su contenido y especularon sobre qué podría ser el mensaje que el dueño del dinero habría dejado para quien encontrara sus ahorros.
Entre las opciones que barajaron los usuarios, pensaron que se trataría de una profecía, un testamento o incluso una carta secreta.Hubo todo tipo de teorías, pero predominó sobre todo la curiosidad. En un segundo video, el hombre abrió el sobre para acabar con la incertidumbre de la comunidad virtual y dejó en evidencia que eran billetes de grandes denominaciones.
Así como ese papel, encontró muchos más, lo cual significó que además de la fortuna en monedas, el valor de lo hallado incrementó con los billetes. “No debieron subir esto, puede ser peligroso, no saben de quién era el dinero”, “Me intriga saber la historia de este tesoro”, “Ese dinero es de los dueños de la casa, no de los trabajadores”, fueron algunas de las reacciones en el clip.
La verdadera historia del tesoro encontrado en una construcción
Una vez que el tiktoker publicó más videos con mayores detalles, sus seguidores dejaron a un lado las especulaciones y expresaron que quizás se trataba de la propia casa del constructor y que no había encontrado un tesoro, sino que eran sus propios ahorros.
Las pistas comenzaron a develarse cuando él mismo compartió cómo remodelaba su casa y luego contó el dinero junto a sus familiares. Entre las conclusiones de los tiktokeros, una decía que los billetes y monedas eran de circulaciones recientes, por lo que significaba que había sido su dueño quien las había depositado allí.
“Yo creo que ellos lo ahorraron porque son monedas actuales y billetes”, “Los billetes son de nueva circulación... Muy extraño”, “Ni quién les crea, más bien fue una alcancía”, se leía entre los comentarios que recibió en los últimos posteos.
El hombre todavía no aclaró de quién era la casa ni cuánto dinero encontró en total, pero instaló en los usuarios de esta red social una esperanza de que les suceda lo mismo en sus hogares, tal como lo expresó alguno en los comentarios.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”