Relató una desagradable escena en un vuelo a Miami con un bulldog y se hizo viral: “Estaban todos como locos”
En Twitter, circuló la historia que vivió un hombre en un avión por un perro que estaba mal del estómago; la aerolínea se vio obligada a recompensar a todos los pasajeros
- 3 minutos de lectura'
Los vuelos pueden incluir situaciones fuera del control de las personas, tanto antes de comenzar como durante el trayecto. En el imaginario en los pasajeros, lo peor que podría pasar en el aire es sentarse cerca de un niño que llora, vivir un episodio de turbulencia fuerte o hasta tener cerca a alguien que ronque mientras duerme. Pero lo que contó Mike Solana, vicepresidente de Founders Fund, dejó atónitos a varios en las redes sociales, donde compartió la espeluznante escena que encontró su pareja.
La gran pesadilla ocurrió el pasado 11 de septiembre, cuando el novio de Solana viajaba a Miami en un vuelo bastante tranquilo. Él iba en el asiento del medio y en uno de los costados había otras pasajeras con un perro de raza bulldog. Una de ellas le dijo a la dueña del can que le parecía muy lindo y que si podía cargarlo, pero no pensó que ese sería el peor error.
En el momento en que el perro pasó de unos brazos a otros, su estómago se vio afectado y soltó una diarrea interminable. La dueña se quedó perpleja y comenzó a sollozar, mientras que la mujer que lo había pedido prestado también permaneció en shock. El novio de Solana solo pudo observar su mochila que yacía debajo del asiento llena de excremento.
Cuando el estómago del perro “explotó”, según narró el empresario en una historia que se viralizó en Twitter, comenzó a correr por todo el avión mientras a su paso dejaba excremento en el piso y en los asientos. En el fondo, solo se escuchaba al resto de pasajeros gritar y levantar los pies para evitar ser embarrados de las heces del animal. Y es que al parecer este último entró en pánico, ya que no había poder humano que pudiera detenerlo y corría por todos lados.
Finalmente, el perro, que estaba cubierto de desechos, fue acorralado y los asistentes de vuelo utilizaron un kit de riesgo biológico para poder limpiar los asientos manchados. Además, cubrieron algunos de ellos con mantas y les ofrecieron recompensas a todos los tripulantes, cuyas pertenencias también quedaron con algunas “evidencias”.
Para intentar apaciguar un poco el drama y recompensar de alguna manera a los afectados, de acuerdo con este relato, los azafatos les dieron vino a los más afligidos y también 75 dólares en puntos de aerolíneas a manera de disculpa por el imprevisto.
La respuesta de los usuarios y su temor para el próximo vuelo
Mike lo contó todo a través de su cuenta de Twitter @micsolana, en un post que acumula hasta el momento más de 270.000 reacciones y miles de comentarios de personas que desearon nunca vivir lo mismo que su novio. Además, recibió cuestionamientos de algunos usuarios sobre por qué el cachorro no estaba en una jaula.
Lo que causó más intriga de esta publicación fue que el estadounidense no especificó cuál fue la aerolínea en la que ocurrió el accidente de diarrea del perro. Incluso el portal Miami New Times intentó contactarse con él, sin éxito de respuesta.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024