Rebecca Loos, la modelo del supuesto affaire con Beckham, fue lapidaria: “Él hizo sufrir a Victoria”
La presunta tercera en discordia entre el exfutbolista y la diseñadora de modas dice sentirse molesta por la actitud del inglés frente a su polémico romance; “él necesita asumir la responsabilidad”, planteó, luego del estreno del documental de Netflix
- 3 minutos de lectura'
Tras 20 años de que la bomba explotara sobre un supuesto amorío entre el reconocido exfutbolista David Beckham y Rebecca Loos, quien se desempeñaba como su asistente, la modelo española volvió al foco mediático debido al documental que la familia del ahora accionista de Inter Miami lanzó a través de Netflix, en el cual se toca la historia de su supuesto romance, que ella defiende como real. “Es todo ‘pobre de mí'. Él necesita asumir la responsabilidad”, le dijo la mujer a Daily Mail en una entrevista reciente, que dejó entrever su enojo por la manera en la que se abordó el affaire.
“Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”, señaló Loos al medio británico. Desde hace algún tiempo, ella trabaja como instructora de yoga en Noruega: “Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria”.
En el documental, que se estrenó el pasado 4 de octubre, Beckham toca algunos pasajes de su vida privada, pero no da demasiados detalles, y Victoria, su esposa desde 1999, habla de una época que fue la “más infeliz de su vida”. Sin entrar a fondo, el exfutbolista afirma que todo lo que se dijo sobre su matrimonio fue falso. “No sé cómo sobrevivimos a eso, la verdad. Victoria lo es todo para mí. Verla tan herida fue muy difícil, pero somos luchadores. Hemos luchado por nosotros y nuestra familia. Valía la pena”, mencionó el empresario.
La contundente declaración de Rebecca Loos y su amor con David Beckham
Sin embargo, las palabras de los Beckham sobre su pasado inquietaron a Loos, quien pese a vivir en las montañas de Noruega, estar casada y con hijos, no pasa por alto todo lo que se dice y las referencias hacia su persona. “Las historias eran horribles, pero son ciertas”, comentó la mujer al diario británico. “Él habla en el documental de que, en última instancia, esta es su vida privada, cerrándola. Creo que una cosa es guardar tu vida privada para ti mismo y otra cosa es engañar al público. Mucha gente se había olvidado de todo esto. Mucha gente dejó todo esto atrás, todo este asunto, el escándalo y todo. Y lo ha vuelto a sacar de una manera que está afectando mi reputación”.
Lo peor, acotó Loos, es que en el documental Beckham hizo énfasis en que lo que más le dolió fue el daño que le provocó a Victoria: “Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó porque él es el que causó el sufrimiento. Podría haber dicho simplemente que era un momento difícil y ‘no quiero hablar de eso’”, aseguró en la entrevista. “Pero él específicamente hizo que pareciera... mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”.
La modelo quiere que sus hijos se sientan orgullosos de que su madre se defendió: “Lamenté mucho lo que había hecho y la forma en que lo manejé, pero los errores más grandes de la vida son las mejores lecciones que se aprenden”.
Otras noticias de David Beckham
Era de Jennifer Lopez. David Beckham compró una mansión de US$70 millones en Miami
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
"Me sentí tan feliz". Ni fútbol ni música: el nuevo emprendimiento del hijo de Victoria y David Beckham no es el que esperabas
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión