Quiso invitar a su esposo a un hotel en Miami y se llevó una desagradable sorpresa
La mujer compartió la divertida anécdota en redes y dejó una reflexión para toda la comunidad virtual: “lo que importa es la intención”
- 3 minutos de lectura'
Viajar a Miami puede implicar gastos que no se tenían contemplados, sobre todo si se busca hospedaje en Brickell, una de las zonas más caras y pujantes de la ciudad.
Así le pasó a una mujer que deseaba pasar las mejores vacaciones junto a su esposo, pero se llevó una sorpresa que la desconcertó. Tenían prevista esa salida desde hacía tiempo, por lo que ella se ofreció a pagar el hotel sin pensar que enseguida se arrepentiría de esa decisión.
La historia, que compartió en su cuenta de TikTok, le sacó más de una carcajada a varios usuarios de esa red social ya que, a pesar de los momentos de estrés que vivió, la mujer lo contó de una manera muy divertida. Le vio el lado bueno a las cosas y lo compartió con su comunidad virtual para sacarles una sonrisa.
Resulta que su esposo hizo una reserva para pasar unos días de descanso juntos, pero ella sintió que era una buena idea asumir algunos costos del viaje, como el hospedaje. “Se veía la finura y pues yo no traía tanto cash”, relató después al revelar que su experiencia tomó otro matiz al ver las cuentas.
La medida desesperada para pagar el hotel en Miami
La viajera estaba en la recepción del establecimiento para confirmar los días que estarían allí y se percató de que los precios estaban muy fuera de su presupuesto. El empleado del hotel le comentó que el costo total era por seis días, pero ella intentó negociar: “No sé si me alcanza siquiera para media noche...”.
Entonces, la creadora de contenido optó por pedirle al trabajador que le rebajara la tarifa, aunque de una manera bastante cómica: “¿No tienes algo más barato? Si me puedes dar atrás de la cocina...”, añadió para hacer referencia a que cualquier lugar del hotel podría servirles como dormitorio, sin importar que eso significara utilizar otro espacio.
Por supuesto que la persona, se negó. “Señora es que no hay rebajas, esto es un hotel”, le habría recalcado el hombre. Así que la mujer se vio en la necesidad de pedirle a su esposo que le diera el dinero y se acabó su deseo de querer cubrir los gastos.
Finalmente, según contó en su clip, la historia tuvo un buen desenlace y no hubo problema para instalarse en su habitación, pero el estrés previo que sufrió la hizo sudar: “Le dije a mi marido que si me prestaba su tarjeta y pagué con el dinero de él”, siguió. Con esta anécdota les hizo una reflexión a todos sus seguidores: “La intención es la que cuenta”, cerró.
Los usuarios de la red social reaccionaron de manera positiva y le expresaron sus opiniones en la sección de comentarios: “Le hubieses dicho (al esposo) ‘yo dije que una noche’”; “Lo bueno que tu marido tenía dinero porque si a mí hubiera pasado eso, mi marido ni entra”; “Yo por eso cada vez que voy a Miami me quedo con mis tíos”, le dejaron.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday