Quiso desprenderse de su vestido de novia por un detalle que causó furor en las redes
Una mujer publicó en redes sociales un singular aviso para regalar su vestido de boda; sin embargo, la aclaración que hizo fue lo que acaparó toda la atención
- 3 minutos de lectura'
El vestido de novia es no de los elementos más importantes para una mujer que está a punto de casarse. Mucho se juega a la hora de elegir el atuendo indicado para la ceremonia en la que dos personas unirán sus vidas.
Pero la realidad es que un casamiento es diferente para todas las parejas. En este contexto, un peculiar anuncio relacionado con este tema llamó la atención de los usuarios de redes sociales. Resulta que, lejos de querer ganar dinero con el look que un día la hizo feliz, una joven decidió regalar su indumentaria bajo la consigna: “huele a divorcio y arrepentimiento”.
“¿Alguien quiere o conoce alguien que le gustaría este vestido?”, así inició el singular posteo de la mujer. La originaria de Glasgow, Escocia, sorprendió a la comunidad virtual al revelar cuánto pagó por su prenda: poco más de US$3000. Su publicación, citada por el medio The Sun, se volvió viral de inmediato por la cómica forma en que hizo el anuncio.
En su mensaje, la vendedora hizo una advertencia para los que estuvieran interesados en el vestido: “La felicidad no estaba incluida en la venta”, dijo de manera contundente. Por si eso no fuera demasiado, también agregó que podría “necesitar un exorcismo” por todo lo que ocurrió en su matrimonio después de que lo usó.
Aunque no se mostró alguna imagen del ahora famoso vestido de novia, la involucrada sí proporcionó algunas características básicas. Detalló que lo adquirió en la tienda Angelique Lamont, que también se ubica en Glasgow. Asimismo, de una forma muy singular, dijo cuál era la talla y que, por supuesto, se utilizó solo una vez: “Blanco virgen. Literalmente con miles de lentejuelas y gemas”, bromeó.
En ese momento, ya había captado la atención de los usuarios. No obstante, su historia causó todavía más furor después de que dijera que la persona que compre la prenda debería llevarla con un sacerdote. Según expresó, la bendición religiosa era necesaria para alejar cualquier mal augurio del vestido.
De esta manera, la comunidad virtual sobreentendió que la separación de la pareja, tal vez, no ocurrió en los mejores términos. Por eso, en muchos de los comentarios los usuarios felicitaron a la mujer por su sentido del humor y tomarse las cosas de una manera cómica. Algunos más la calificaron como creativa al considerar que, seguramente, esta era una forma de superar su ruptura.
El drama por los vestidos de novia
La planificación de una boda pueden ser un absoluto estrés para los novios, sobre todo por los gastos que implica. Sin embargo, existen caso de personas que encontraron la alternativa perfecta para ahorrarse algunos dólares. Un ejemplo es la historia de la tiktoker llamada Jilian Lynch, quien desde el primer momento de su compromiso decidió que no iba a pagar grandes cifras de dinero en el casamiento.
Para eso, la joven buscó su vestido en tiendas de segunda mano. Estaba tan comprometida con la misión, que se concentró solo en vestidos blancos, y no precisamente de novia. Esto porque, incluso aunque fueran usados, presintió que estarían fuera de su presupuesto.
Después de varios días de visitar tiendas y no tener éxito, por fin encontró el indicado. Era un vestido blanco simple, con cuello holgado y, lo mejor, es que solo pagó US$3,75 por él. Además, también descubrió que era de una de las colecciones de la exitosa diseñadora Camila Coelho.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024