Quiénes le dan la bienvenida a Jeff Bezos en “el búnker de los millonarios” de Florida
El fundador de Amazon y Blue Origin dejó su casa en Seattle, donde vivió casi tres décadas, para mudarse a la Ciudad del Sol, con el objetivo de estar cerca de sus padres
- 3 minutos de lectura'
En un giro a su estilo de vida, Jeff Bezos compró en Florida una de las propiedades más grandes y caras, lo que expandió sus bienes inmobiliarios. Acompañado de su pareja, Lauren Sánchez, el fundador de Amazon y Blue Origin anunció que dejaría Seattle, donde vivió por más de 30 años, para mudarse al soleado escenario del estado del sol, impulsado por el deseo de vivir cerca de sus padres, Miguel Bezos y Jacklyn Gise. Ahora, el magnate tendrá su residencia en Indian Creek Island, donde solo hay 41 casas de poderosos dueños.
Así es el “búnker de los millonarios” en Florida
El excepcional enclave está habitado por menos de 41 propietarios, lo que le da un sentido de exclusividad con una vista única de la Bahía Vizcaína. Esta isla artificial no solo es un refugio para las élites, sino también es un santuario donde la opulencia brilla. Según The Jills Zeder Group, grupo inmobiliario que se dedica a la transacción de residencias de lujo, Indian Creek Island se creó a principios del siglo XX y se lo conoce como el “búnker de los multimillonarios”, donde viven políticos, empresarios, estrellas de los escenarios y más.
¿Quiénes son los vecinos de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
Indian Creek Island se ubica a unos 20 minutos en auto de Miami Beach. Esta zona tiene aproximadamente 40 lotes y no es común encontrar casas en venta. Ahí los habitantes disfrutan de amenidades únicas, como su propio cuerpo de policía y una patrulla marina armada que rodea la isla las 24 horas. Además, los residentes de alto perfil tienen marcadas preferencias políticas. “Los 53 votos presidenciales emitidos por los residentes de la isla se inclinaron fuertemente hacia el presidente Donald J. Trump, 79% versus 21% para Joe Biden”, informó Miami Herald.
Los vecinos de Bezos y Sánchez en Florida
- Tom Brady: compró su casa cuando aún era esposo de la modelo Gisele Bündchen a un precio aproximado de 17 millones de dólares.
- Eddie Lampert: la mansión del administrador de fondos de cobertura y exdirector ejecutivo de Sears está cerca del Indian Creek Country Club, lo que le facilita el acceso al exclusivo campo de 18 hoyos de clase mundial.
- Jaime Gilinski: en 2021 trascendió que el banquero multimillonario de origen colombiano había comprado la propiedad de Adriana Lima a cambio de US$40 millones. Según fuentes de The Jills Zeder Group, Gilinski es dueño de cinco inmuebles en la isla privada.
- Geert-Jan Bakker: el director ejecutivo y propietario de Bakker Magnetics le compró la casa a Beyoncé y Jay-Z en 2010.
- Jeffrey Soffer: los Soffer son parte de la realeza inmobiliaria de Florida. La propiedad pertenecía a la empresaria Jackie Soffe y se la vendió a su hermano Jeffrey.
- Ivanka Trump y Jared Kushner: la hija del expresidente Donald Trump y su esposo son dueños de un lote por el que pagaron 31 millones de dólares, el cual tiene un acceso directo a la playa. Su antiguo dueño fue el cantante español Julio Iglesias.
- Julio Iglesias: el influyente intérprete nacido en España le vendió un lote a los Trump a través del equipo de Jills Zeder, pero se quedó con tres lotes baldíos más.
Temas
Otras noticias de Jeff Bezos
De enemigos a aliados. El respaldo sigiloso que está recibiendo Trump de los CEO de las grandes tecnológicas de Silicon Valley
"La cruda verdad". La columna completa de Jeff Bezos en la que explica por qué The Washington Post no apoyó a Kamala Harris
Magnates. ¿La clave del éxito? El hábito que Bill Gates recomienda y coincide con Jeff Bezos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes