Quién es Ramona Agruma, la novia de Rebel Wilson
Se trata de una diseñadora de ropa que vive Los Ángeles; además de hablar inglés, habla alemán, ruso y letón
- 3 minutos de lectura'
Tras su ruptura con el empresario Jacob Busch, Rebel Wilson tiene un nuevo amor que, al parecer, la hace muy feliz. Tal es el buen momento que la actriz atraviesa que compartió en sus redes sociales una imagen con su nueva pareja junto a una reveladora leyenda.
“Pensaba que estaba buscando un príncipe de Disney, pero realmente lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribió Wilson junto a una selfie en la que las dos se ven radiantes de felicidad.
La mujer de la que Rebel Wilson se enamoró se llama Ramona Agruma. En una entrevista a la revista People, la intérprete de 42 años contó que se conocen por un amigo en común pero que primero solo se escucharon las voces: “Estuvimos semanas hablando por teléfono antes de conocernos. Un poco a la vieja usanza, muy romántico”.
Ramona Agruma es una diseñadora de indumentaria y joyería que tiene una marca de ropa llamada Lemon Ve Limon, que se dedica al diseño de prendas sustentables. La tienda tiene sede en Los Ángeles. “Es una marca de ropa sostenible diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, se asegura en su página web.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, donde dice que es la directora creativa y fundadora de la mencionada marca, Agruma estudió derecho en Latvijas Universitae en Riga, Letonia. Allí también asistió al colegio desde 2004 hasta 2009. Además de hablar letón, la flamante novia de Rebel Wilson también puede comunicarse en inglés, alemán y ruso.
Esta no es la primera vez que posan juntas en una foto compartida por la actriz en sus redes sociales. Ya lo han hecho tanto en febrero como hace unas semanas en mayo. Aunque sí se trata de la primera vez que Rebel Wilson anuncia públicamente la relación.
Caminar para perder kilos
El último año, Wilson también relató lo que significó un profundo cambio de hábitos, lo que la condujo a perder más de 35 kilos y transformar su aspecto físico.
Wilson contó que un médico en un retiro de salud le había aconsejado que comenzara a caminar con buen ritmo y a conciencia, insistiendo en que era la mejor manera de perder kilos.
“El doctor me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar’”, explicó. Y luego le detalló cómo debía ser esa caminata: “No tiene que ser de alta intensidad, ni cuesta arriba, solo se trata de caminar moderadamente una hora al día. Si podés hacer esto, para tu tipo de cuerpo es la mejor forma de quitar grasa corporal no deseada”.
En lugar de pasarse largas horas en el gimnasio con entrenamientos de alta intensidad, la actriz reveló que su fórmula para perder 35 kilos fue caminar. Así lo declaró en una entrevista para Apple Fitness+: “Caminar ha sido mi arma secreta para perder peso”.
Wilson fue noticia en todo el mundo después de declarar a 2020 como su “año de la salud”. De hecho, en mayo pasado, reveló que se sentía triste por haber esperado hasta los cuarenta años para adoptar un estilo de vida más saludable. “Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo decidido antes”, le dijo a la revista InStyle.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
Es venezolana, tiene TPS y trabaja en Texas, pero por este motivo perderá su licencia: podría no ser la única
- 2
Qué dijeron el DHS, FBI y la FAA sobre el avistaje de drones en Nueva Jersey y otros estados: comunicado conjunto
- 3
La Patrulla de Carretera de California anuncia un “período máximo de aplicación”: qué significa y cuándo inicia
- 4
El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, viernes 27 de diciembre