Quién es el cantante de 33 años con el que Selena Gomez estaría saliendo
La famosa actriz de Only Murders in the Building parece estar abierta al amor y ahora la vinculan con uno de los integrantes de The Chainsmokers
- 3 minutos de lectura'
La cantante y actriz Selena Gomez empezó este 2023 con un posible nuevo romance. La intérprete de “Lose you to love me” habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor después de haber disfrutado por un tiempo de su vida de soltera. Según la prensa estadounidense, la celebridad de 30 años tuvo varias citas con el músico de la banda The Chainsmokers, Andrew “Drew” Taggart.
Al parecer, una fuente le dijo a la revista US Weekly que Selena y Andrew tuvieron varias citas oficiales. La pareja no tendría interés en ocultar su romance, a pesar de que no lo hicieron oficial. Recientemente, habrían disfrutado de tardes jugando al bowling y en el cine. “La exestrella de Disney Channel es tan cariñosa con el rockero y apenas puede quitarle las manos de encima”, añadió la fuente.
Apenas hace un par de semanas, otra persona cercana reveló a Entertainment Weekly que la estrella de Only Murders in the Building estaría dispuesta a empezar el nuevo año con una actitud “positiva” y dispuesta a recibir amor. De esta forma, Gomez comenzaría una nueva etapa después de su relación por cuatro meses con Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, con quien salió en 2017. También dejaría atrás la interminable polémica que la ha relacionado a través de los años con su expareja Justin Bieber.
¿Quién es Andrew Taggart?
“Drew”, de 33 años, nació en Portland, Maine, en 1989. Estudió en la Universidad de Syracuse e incursionó en la música años más tarde. Es conocido por formar parte del dúo neoyorkino The Chainsmokers junto a su compañero, Alex Pall. Los cantantes saltaron a la fama en 2014 gracias a su sencillo “Selfie”, que entró al top 20 de los mayores éxitos semanales. Desde entonces, inspirados en colaboraciones en el género electrónico, han lanzado temas con artistas como Halsey, Daya y Coldplay, entre otros.
Después de varios años en el ámbito musical, The Chainsmokers logró ganar su primer Grammy en la 59ª edición anual de los premios a la música en la categoría Mejor Grabación Dance por su tema “Don’t let me down”.
Taggart pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio. Es muy activo en sus redes sociales, donde interactúa constantemente con sus 1,2 millones de seguidores. También disfruta de los viajes y la diversión. En octubre de 2022, “Drew” y Alex lanzaron un nuevo álbum experimental, So far so good, que se aleja de los elementos electrónicos que los llevaron a la fama. Según explicó el músico en un video de Instagram, la experiencia con su nuevo proyecto musical es “tranquila” y no tiene un objetivo: “Es solo algo para relajarse, estudiar, cocinar y cenar”, destacó.
¿Quién fue la última novia de Andrew Taggart?
La expareja más reciente de Taggart fue la modelo Eve Jobs, hija del empresario Steve Jobs. Su romance inició con una “aventura casual” durante el verano del año pasado. Ambos se separaron unos meses después. En 2017, el DJ salió con la estrella de Instagram Haley Rowe. Para 2018, ya tenía una nueva pareja, la modelo Meredith Mickelson. Años más tarde, “Drew” y Chantel Jeffries mantuvieron un romance por casi un año, pero en 2021 decidieron continuar solo con su amistad.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”