Quién es Asahd, el niño que rompió en llanto al salir a la cancha con Lionel Messi
El pequeño no pudo contener las lágrimas al estar al lado del rosarino en el partido del Inter Miami ante Atlanta United por la Leagues Cup
- 3 minutos de lectura'
La incorporación de Lionel Messi al Inter Miami genera una gran revolución en el mundo del fútbol y sobre todo en el club, que atraviesa su mayor momento de apogeo. La fiesta que se vivió en el DRV PNK Stadium en el debut del rosarino se repitió en el segundo partido que disputó el martes por la noche. Si bien el equipo tuvo una gran victoria, fue en la previa que se vivió el momento más emocionante con el llanto del niño que salió a la cancha con el capitán argentino. El pequeño protagonista de esa escena se trata del hijo de un reconocido DJ que retrató el detrás de escena de la foto más conmovedora del partido.
Mientras, el locutor del partido presentaba en vivo a los integrantes de los equipos de Inter Miami y Atlanta United que disputarían el encuentro, Lionel Messi se concentró en el pequeño que lo acompañó en la salida a la cancha, al momento que notó que el niño no podía contener su llanto y estaba muy conmovido. ¿El motivo? Ser el elegido para estar al lado del mejor jugador del mundo, un sueño cumplido para él. Pese al trabajo del argentino, que le hablaba al oído y frotaba sus hombres, la emoción se apoderó de él y no pudo contener las lágrimas.
Esta emocionante secuencia llamó la atención de muchos acerca de la identidad del pequeño, que rápidamente se conoció que se trata de Asahd Tuck Khaled, el hijo de Khaled Hammed Khaled, conocido popularmente como Dj Khaled, reconocido productor musical y DJ, que trabajó con figuras como Drake, Akon, Usher, Chris Brown, Nicki Minaj y Kanye West. El pequeño tiene siete años y como su padre, se adentró en el mundo de la música. Con menos de un año de vida fue registrado como productor ejecutivo del álbum de su papá, Grateful, y desde entonces es una celebridad en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de Instagram.
Por este motivo, desde que tiene memoria se codea con grandes estrellas con las que su padre tiene vínculos personas y laborales, pero fue el martes por la noche que su costumbre de estar al lado de reconocidas figuras la dejó de lado al poder conocer personalmente a su ídolo, Messi. Fue Khaled quien mostró el detrás de esta secuencia, que comenzó con el niño muy tranquilo saludando al jugador minutos previos de salir a la cancha.
“Es Messi, Messi”, le gritó el hombre a su hijo, mientras el argentino los saludó a ambos simpáticamente. El niño miraba a su alrededor y con sorpresa se vio de la mano del jugador. Sin poder creerlo, comenzó a caminar hacia la cancha, mientras Khaled filmaba el momento y corrió para estar más cerca del pequeño y registrar la situación.
“Estoy tan orgulloso de mi hijo. Bendiciones. Vamos a jugar al fútbol. Gracias @davidbeckham amor para siempre”, escribió y dejó en claro que la posibilidad que tuvo el pequeño de acompañar a Messi fue gracias al exjugador, quien es uno de los dueños del Inter Miami y fue el responsable que el pequeño Asahd sea el elegido para cumplir el sueño de miles de niños del mundo.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Estados Unidos
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
Florida. ¿Puede nevar en Orlando?: esto es lo que dicen los expertos en meteorología
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario
¿Qué dicen los astros? El horóscopo de Nana Calistar para hoy, viernes 22 de noviembre