Quién era Jaqueline Carrieri, la reina de la Vendimia argentina que murió en EE.UU. tras una cirugía estética
La actriz y modelo mendocina tenía 48 años cuando perdió la vida en Los Ángeles, California, tras complicaciones postoperatorias
3 minutos de lectura'

Una exrepresentante de belleza falleció en Los Ángeles, California, en la víspera de su cumpleaños 49 y tras someterse a una cirugía estética. Jaqueline Carrieri, actriz, modelo y empresaria, se coronó como reina de la Vendimia en 1996 en representación de San Rafael, Argentina. Su vida llegó a su fin debido a una complicación por un coágulo, según dieron a conocer sus allegados.
“Queremos informar en el día de hoy a nuestros seguidores una triste noticia: ha fallecido Jaqueline Carrieri, quien fuera reina del distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental por el año 1996. Desde Reinas de San Rafael queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento”, se lee en un mensaje póstumo, publicado hace un día en Instagram. El texto fue acompañado de una foto de la modelo. Por ahora, se sabe que la tragedia ocurrió el domingo pasado.

Jaqueline Carrieri tenía dos hijos menores, quienes la acompañaban en Estados Unidos. También era conocida por su especial talento de interpretación. Como parte de su carrera artística, actuaba en una obra en el teatro Roma.

“Jaqueline también era dueña de una tienda que en pandemia cerró sus puertas, reconocida de alta costura”, se informó en el perfil de Facebook identificado como Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza.

Fue su destreza en el mundo de moda lo que llevó a Carrieri a seguirse relacionando con las concursantes para reina de San Rafael, a quien se encargaba de arreglar “haciendo lucir sus vestidos en la vía blanca y carrusel de Vendimia Nacional”.

En las redes sociales se produjeron diversas reacciones tras darse a conocer la noticia. ”¡No lo puedo creer! Que en paz descanse. Mucha fuerza para su familia”; “Una querida clienta que se volvió amiga”, escribieron.

El caso de Silvina Luna
La noticia llega a poco más de un mes después de otro caso sonado, el de Silvina Luna, una famosa modelo y actriz de 43 años, nacida en Rosario, Argentina, que había estado internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, a finales de junio, debido a complicaciones renales derivadas de un mal procedimiento estético.
En 2011, Luna se sometió a un aumento de glúteos en una operación llevada por el cirujano Aníbal Lotocki, quien fue condenado en 2022 por mala praxis contra la modelo y otras famosas. Sin embargo, apeló y quedó libre. Lotocki le habría aplicado polimetilmetacrilato durante el procedimiento quirúrgico, sustancia que le habría ocasionado muchos problemas posteriores a la intervención médica.
Silvina Luna saltó a la fama en 2001 cuando participó en el reality Gran Hermano. La modelo había ingresado al centro de asistencia médica debido a una bacteria que le impedía ser candidata a un trasplante de riñón. Sin embargo, sus problemas se agravaron y cayó en un cuadro de debilitamiento general, por lo que los médicos que la atendían decidieron sedarla para estabilizar su organismo. Días después, se logró quitarle la asistencia respiratoria, pero se sumó una infección con Covid-19 y luego otra bacteria. Murió el 31 de agosto de 2023.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Misterio. Dudas sobre la muerte de Gene Hackman: su familia rompió el silencio y reveló qué esperan
Se robó todas las miradas. El impactante look de Tini Stoessel para asistir a un desfile de la Fashion Week de París
Enamoradísimos. La "luna de miel" de Homero Pettinato y Sofía Gonet por el sur argentino
- 1
Los países que Trump puso en la mira en su largo discurso ante el Congreso: Panamá, Groenlandia, Brasil y “del que nadie jamás escuchó hablar”
- 2
Adiós a los exámenes: las tres reglas para conseguir más fácil la ciudadanía americana
- 3
Visitó la tienda que llaman el “Ross de los ricos” y se sorprendió con los precios de las marcas: “Es espectacular”
- 4
En California: Gavin Newsom pone fecha a una resistida medida que afectará a 95.000 trabajadores
Últimas Noticias
En Cleveland. Esta universidad ofrece transporte gratis al aeropuerto antes de las vacaciones de primavera
"Liberen a los cautivos o habrá un infierno". Donald Trump recibió al argentino Iair Horn y a otros exrehenes en la Casa Blanca
La invasión rusa. Tras la debacle en el Salón Oval, Trump y Zelensky ofrecen señales de distensión y abren una tregua
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite