Quemaron a su bebé con salsa, llamó a la Policía y se desató una batalla campal en la puerta del restaurante
Una de las trabajadoras habría mandado al hospital a una pequeña de casi dos años, hija de una clienta del lugar; esto desató una pelea grupal y todo quedó captado en video
- 3 minutos de lectura'
Se registró una pelea campal entre comensales y meseros a las afueras de un restaurante de la capital de México. Según lo reportado por un usuario de Twitter, todo comenzó por un accidente que se suscitó entre una de las empleadas y una clienta: la mesera habría quemado a una bebé de casi dos años con una salsa caliente y el establecimiento se habría negado a pagar los daños. En ese sentido, los familiares de la pequeña se enfurecieron y reaccionaron ante su inconformidad, lo que provocó que todos los empleados salieran en la defensa de su lugar de trabajo y terminaran en medio de una batalla a golpes.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fisher’s Roma, cuando una mujer identificada como Melissa acudió con su bebé de 1 año y 11 meses a desayunar. Ella misma relató en su cuenta de Instagram que en el momento en el que una de las trabajadoras del sitio les llevó su pedido, derramó un recipiente de salsa muy caliente en las piernas de su pequeña, llamada Emma.
Por supuesto que la mujer se preocupó por la salud de su bebé e instó al restaurante a hacerse responsable, pero aseguró que ellos hicieron caso omiso. Pidió el apoyo de los cuerpos de rescate de un hospital privado, porque no estaba dispuesta a arriesgar a que su bebé se contagiara de Covid-19 en uno público, según dijo. No obstante, a pesar de que ya estaban arriba de la ambulancia, los encargados del lugar se rehusaron a cubrir los gastos médicos.
Luego, esta madre de familia llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de las omisiones del comercio y a los empleados les pidió las grabaciones de lo que había sucedido, pero la respuesta no fue positiva. La policía cuestionó a la mujer sobre si levantaría cargos y ella dijo que sí, por lo que los agentes decidieron detener al gerente del popular restaurante de mariscos.
La situación pasó a mayores, dado que todos los empleados del sitio se unieron para evitar que se llevaran a su compañero, justo esto fue lo que desató la batalla campal. En el intento de los policías capitalinos por detener al hombre, más de una decena de personas se involucraron en una discusión a golpes ante la mirada de todos los transeúntes y comensales.
Al parecer, Melissa todavía no obtuvo respuesta por parte del establecimiento, pero ella se enfocó en darle las mejores atenciones médicas a su bebé. Incluso mostró algunas imágenes en sus redes sociales, en las que se aprecian las quemaduras en las piernas de la menor de edad.
La discusión quedó captada en video y, según lo reportado por algunos medios locales y los usuarios de la red social, las autoridades ya investigan el caso. Hasta el momento, todavía se desconoce cómo se procederá o si el lugar será sancionado. Mientras tanto, el clip ya circula por todas las redes sociales y generó cientos de opiniones por parte de los usuarios. La mayoría defendieron a la mamá de Emma y la exhortaron a continuar con el proceso legal para castigar a los responsables de los daños físicos de su hija.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024