Quedó atrapada en la terraza de su casa de Manhattan y tuvo una ingeniosa idea para salir: “Vives en 2050″
La puerta de la azotea se cerró sin que la mujer se diera cuenta; no pudo bajar hasta que un repartidor le llevó su orden de comida
- 3 minutos de lectura'
“Me quedé atrapada en el techo y nadie está disponible para ayudarme”, dijo una joven de Manhattan al quedarse encerrada en su edificio. Aunque intentó varios métodos para salir, ninguno funcionó y sus amigos tampoco pudieron ayudarla. Después de un rato y con hambre, pidió auxilio de la manera más inesperada a un repartidor de delivery. El video de su hazaña se volvió viral y los usuarios alabaron su inteligencia: “Vives en 2050″.
La mujer, identificada como Maggie, compartió su experiencia en su cuenta de TikTok. Primero, apareció en la azotea de su edificio y después explicó lo que le había pasado. Al momento de hacer la grabación, ya había encontrado una alternativa. “Hice un pedido y puse en las instrucciones que el repartidor tendrá que timbrar en cada departamento hasta que alguien lo deje entrar. Luego subirá al techo y me abrirá la puerta”, compartió sobre su anécdota.
Para su fortuna, el repartidor, identificado como Jeffrey, se percató de las indicaciones extra y logró llegar hasta el techo. “Mi rey”, escribió la joven en el video cuando el hombre abrió. Al final, la mujer calificó su estrategia como una rotunda “victoria” con doble recompensa. No solo logró entrar nuevamente a su edificio, sino que además tenía un burrito para comer. La mujer detalló que había recompensado al delivery, calificándolo con “cinco estrellas y una buena propina”.
Los usuarios celebran su ingenio e inteligencia
Esta historia se viralizó rápidamente en la plataforma de videos. Hasta el momento, el clip tiene más de 5,6 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los usuarios aplaudieron la manera en que Maggie solucionó el problema y dijeron que había sido muy inteligente. “Eso es ingenio”; “Qué icónico”; “Tú vives en el 2050″; “No trabajes más duro, trabaja más inteligente”: “Tienes habilidades de resolución de problemas de primer nivel”; “Una de las mejores mentes de nuestra generación”, escribieron. Otros insistieron en que debió darle una muy buena propina al trabajador. “Dinero extra por el esfuerzo, vale la pena”; “Esto es divertidísimo, pero amiga, espero que le hayas dado mucho en propina”.
El hambre le ayudó a innovar y a salir de la terraza
Luego de que su historia se viralizara, la también tiktoker compartió todos los detalles para el medio estadounidense New York Post. Según dijo, la puerta del techo siempre está abierta, peor ese día se cerró mientras estaba de espaldas.
Antes de pedir comida a domicilio, la joven se puso en contacto con sus roomies, pero le dijeron que llegarían tarde. También le pidió ayuda a sus amigos, aunque ninguno se encontraba cerca o disponible para trasladarse a su casa.
Tras explorar todas sus posibilidades, la mujer comenzó a golpear la puerta con esperanzas de que alguien la escuchara y fuera ayudarla, pero tampoco funcionó. Luego de permanecer atrapada durante un tiempo, empezó a sentir hambre. Entonces, su mente se iluminó con la solución. Su estrategia consistió en elegir también un restaurante con un tiempo de entrega corto. Su pedido (y salvación) llegaron en 15 minutos.
Otras noticias de Estados Unidos
Declaraciones cruzadas. El enfrentamiento de los líderes europeos con Elon Musk por su “interferencia” en la política del Viejo Continente
Recrudece la batalla legal. Un ron, dos propietarios y una saga judicial que enfrenta a EE.UU. y Cuba
Controversia internacional. ¿A quién pertenece el Golfo de México y puede realmente Trump cambiarle el nombre como propone?
- 1
Clima de hoy en EE.UU.: así avanza la gran tormenta invernal por Texas y Nueva York este miércoles 8 de enero
- 2
Así es la lujosa casa en California donde vivió el dominicano Vladimir Guerrero en su época de Grandes Ligas
- 3
Qué es el Enron Egg: el reactor nuclear que generó furor en Texas por una particular promesa irreal
- 4
Los resultados de la lotería Mega Millions de este martes 7 de enero en EE.UU.: el nuevo pozo millonario