Qué pasaría si Meghan y Harry decidieran volver a la familia real, según un experto
En 2020, los duques de Sussex anunciaron que renunciaban a sus obligaciones con la corona británica y meses después se establecieron finalmente en Estados Unidos; ahora, al parecer, tendrían presiones financieras
- 3 minutos de lectura'
Hace más de tres años, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron una decisión radical cuando renunciaron a sus obligaciones como miembros de la familia real británica. Aquel anuncio fue verdaderamente controversial y, por un tiempo, trajo como consecuencia el tradicional silencio por parte del palacio de Buckingham cuando se ve envuelto en escándalos. A ello le siguió la partida de los duques de Sussex de Reino Unido, primero a Canadá y luego a Estados Unidos, donde viven actualmente. Pero, ¿qué pasaría si el matrimonio decidiera reincorporarse a la vida real?
Es probable que a los duques de Sussex no les resulte fácil volver a formar parte de una de las monarquías europeas más antiguas, de acuerdo con un experto. Desde que se mudaron a Montecito, comenzaron a hacer una vida en California, luego nació Archie y posteriormente Lilibet.
Si bien formaron parte de los titulares tanto en Reino Unido como en Estados Unidos en varias oportunidades, en poco más de tres años, son contadas las veces que han regresado a las tierras de Harry. De hecho, desde que abandonaron la monarquía, los duques iniciaron varios ataques públicos, que incluyen la serie Harry y Meghan en Netflix y Spare, el libro autobiográfico del príncipe.
Consultado ahora al respecto, un experto en realeza consideró que la reincorporación del matrimonio sería incómoda. “Este sería uno de los eventos más extraños en la historia real si regresaran, después de todos los ataques”, dijo Richard Fitzwilliams a GB News.
En ese sentido, Fitzwilliams fue enfático cuando expresó que sería una “humillación” para el matrimonio. Según consignó el medio británico, los Sussex estarían presionados financieramente para poder costear el exclusivo estilo de vida que tienen actualmente, sin el apoyo de la corona.
Asimismo, hay rumores de que Harry se habría acercado recientemente a William, actual príncipe de Gales, para discutir la posibilidad de que el grupo familiar de cuatro regrese a Reino Unido. Por su parte, Fitzwilliams sostuvo que Markle se había “horrorizado” de ese gesto de su esposo hacia su hermano y la princesa Kate.
Mientras algunos tienen puesta la atención en el regreso de Harry y Meghan, otros permanecen intrigados por los recientes rumores del interés en comprar una vivienda nueva. Luego de que el acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify se vino abajo, la duquesa estaría enfocada en el contrato que firmó con la agencia de talentos William Morris Endeavour (WME).
Además del interés de expandir su perfil mediático como productora, filántropa y creadora de contenido con las conexiones que esa empresa ofrece, también estaría interesada en abandonar la mansión en la que vive, en Montecito, y donde tienen vecinos como Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow o Ellen DeGeneres.
Un medio británico reseñó que los duques ya habrían comenzado a ver viviendas dentro de California, específicamente en Malibu, una zona exclusiva. Una fuente reveló que un factor clave en su búsqueda es la proximidad al centro de Los Ángeles y Beverly Hills, que está a menos de una hora de distancia. Desde Montecito y en hora pico, el recorrido suele tomar poco más de tres horas.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas