Qué hará Lionel Messi en el show de medio tiempo del Super Bowl
El evento más importante del fútbol americano se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada; el futbolista argentino tendrá una participación de 60 segundos
- 3 minutos de lectura'
El Super Bowl 2024 quedó definido este fin de semana, luego de que San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs hicieran lo propio para llegar hasta el encuentro más importante del fútbol americano, en el que Lionel Messi tendrá una intervención. Recientemente, se confirmó que el astro argentino será parte del show de medio tiempo del evento que se realizará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.
La NFL y Apple Music anunciaron en septiembre de 2023 que Usher sería el artista elegido para amenizar el show de medio tiempo, uno de los momentos más esperados del evento deportivo, pero no solo por ver a las celebridades que aparecen en el escenario, también por los originales e innovadores comerciales que presentan las marcas, y es ahí en donde el 10 de la Argentina tendrá una destacada participación.
Cómo será la participación de Lionel Messi en el Super Bowl 2024
Anheuser-Busch InBev, empresa cervecera con sede en Lovaina, Bélgica, informó hace unos días que la estrella del Inter Miami y campeón de la Copa del Mundo encabezará un anuncio en el Super Bowl para Michelob Ultra. Esta será la primera vez en que un comercial con Messi como protagonista sea parte del encuentro más importante en el futbol americano.
En un adelanto del comercial, que tendrá una duración de 60 segundos, se puede ver a Lionel pedir una cerveza mientras camina hacia un bar junto a la playa, y su reacción cuando el grifo deja de servir la bebida. Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Ultra, dijo a AP que tener al mejor de todos los tiempos y al escenario del Super Bowl es algo que los “entusiasmaba increíblemente”.
Agregó que Messi no necesitaba presentación, ya que “el poder que tiene, el impacto que tuvo a su llegada a Miami, en el mundo del futbol y más allá, lo convierte en un ícono cultural en este momento”.
Lionel Messi y su asociación con grandes marcas
La asociación de La Pulga con la empresa cervecera comenzó en 2020, y se trata solo uno de los muchos contratos del argentino con grandes marcas como: Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean, Pepsi, Lay’s, Budweiser y Apple TV, entre otras.
En su cuenta oficial de Instagram, en la que suma casi 500 millones de seguidores, hace unos días compartió su última colaboración con la oficina de turismo de Arabia Saudita, un comercial que ya ha recibido millones de vistas y Me Gusta. El anuncio destaca por mostrar al siete veces ganador del Balón de Oro en su actividad principal, al disparar un balón hacia una pared y las frases que dice en español.
De acuerdo con Ispot.tv, un sistema de medición de publicidad en televisión en donde puedes encontrar una gran variedad de comerciales, Messi ha colaborado con más de 100 campañas publicitarias, la mayoría a nivel internacional. Además, resaltan que en los últimos 30 días, los comerciales protagonizados por el delantero de Inter Miami han tenido 60.414 transmisiones. Aunque el astro rosarino es un imán para las compañías, este 2024 será la primera vez que haga una aparición en el Super Bowl 2024, lo que representa un nuevo alcance para su imagen a nivel mundial.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes