Pescaba en Florida y encontró algo producto del huracán Ian que lo aterró
Un hombre navegaba por un pequeño canal cuando encontró un objeto que le pareció espeluznante, al menos en un primer momento
3 minutos de lectura'

Un sujeto pescaba en un canal de Matlacha, una comunidad al sur de Tampa, Florida, cuando se encontró con una mano en el fondo del agua. Lo que parecía un día de pesca normal se convirtió en una terrorífica experiencia por la que alertó a las autoridades. Algunas personas aseguraron que este tipo de incidentes eran más comunes tras el paso del huracán Ian.
La Oficina del Sheriff del condado de Lee (LCSO, por sus siglas en inglés) atendió el reporte en Pine Island Road. El hombre había alertado de la presencia de una mano humana en el canal que estaba cerca de su casa. De inmediato, las alertas se encendieron y el personal de emergencias se trasladó al lugar.

Los policías se acercaron para poder alcanzar la supuesta extremidad, que estaba casi a un metro de profundidad. Después de varios intentos, consiguieron el objetivo y se dieron cuenta de que en realidad era parte de un maniquí. “Los oficiales de LCSO siempre hacen un esfuerzo extra para asegurar que cada llamada se maneja de manera seria y profesional. Estamos listos para todo lo que tenemos a mano”, informó la estación policial en una publicación de Facebook días atrás.
En las imágenes compartidas se observa cómo los agentes utilizaron maquinaria para poder ingresar al agua con mayor seguridad. También se aprecia más en detalle el aspecto de la mano, a la que le faltaba el dedo meñique.
La opinión de los residentes de Florida
Luego de que el caso tuviera eco, el medio NBC-2 entrevistó a los residentes para saber qué habrían hecho si les hubiese pasado a ellos. Les mostró una imagen de cómo se veía la parte del maniquí desde la superficie. Uno de ellos, de nombre David Marsch, dijo que él también habría solicitado el apoyo de las autoridades porque era una escena muy fuerte: “Parece real, sí, si lo ves tirado en el agua”, declaró. Por otro lado, Dan Gabriel quiso dar una explicación: “Estoy seguro de que con el huracán estarán encontrando muchas cosas diferentes en estos canales y Dios todavía sabe lo que hay debajo del agua”.

Por su parte, quienes vieron la publicación también dieron sus propias versiones. “Me alegro de que no fuera real”; “No es algo que escuches todos los días. Contento de que haya tenido un final feliz”; “Choca esos cinco, bueno, cuatro”; “Siempre hay una mano amiga por ahí en algún lugar”; “Así que ahora Florida tiene un asesino de maniquíes en serie”, escribieron algunos en broma.
Los daños por el huracán Ian
El huracán Ian, de categoría cuatro, tocó tierra el 28 de septiembre de 2022 y dejó149 personas sin vida y al menos 139 mil millones de dólares en daños en Estados Unidos, según retomó The Epoch Times.
Este fue el huracán más mortífero que azotó Florida desde 1935 y el tercero más costoso de la historia. En la costa del suroeste del estado del sol los efectos fueron más graves: desde Naples hasta Cape Coral y Punta Gorda, el condado de Lee se llevó la peor parte. Casi todas las estructuras quedaron destruidas o dañadas en Fort Myers Beach, Pine Island y Sanibel Island. De acuerdo con los reportes del medio citado, cinco meses después, la devastación aún es visible en esas comunidades.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
No solo el precio del boleto: estos son los cambios y beneficios del nuevo Mega Millions en EE.UU.
- 2
Quién es “El Mencho”, el líder del CJNG al que EE.UU. no logró atrapar y por cuya captura ofrece US$15 millones
- 3
Adiós al transporte público que conocías en Queens: así cambiará el recorrido de los autobuses
- 4
Es cubano, fue detenido por ICE cuando sacaba la basura y ahora suplica por la deportación inmediata
Últimas Noticias
“Para mandárselos a mis padres”. Trabaja en la construcción de lunes a sábado y revela cuánto gana
Alternativas. Qué pasa si no tienes una cuenta bancaria para recibir tu reembolso de impuestos de IRS
"Las mejores vacaciones". Desde Nueva York: querían ir a Centroamérica pero terminaron en California por un insólito error
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite