Perdió su teléfono, lo encontraron dos chicas y cuando se lo devolvieron descubrió un video inesperado
“Podría haberte tocado gente muy mala, pero nosotras no”, iniciaron dos mujeres con una actitud que le subió los ánimos a la comunidad virtual; la forma en la que hicieron una buena acción fue tan original que se llevó cientos de halagos
- 3 minutos de lectura'
Perder el celular es una de las situaciones más estresantes que puede vivir una persona, pero Aroa CPerez tuvo la suerte de encontrarse con dos mujeres que le hicieron el día y evitaron que sufriera esa frustración. No solo le devolvieron su teléfono, sino que también le dejaron un par de regalos en la galería de videos de su iPhone 12.
“Cuando pierdo el móvil, me lo devuelven y al día siguiente encuentro este video en la galería”, fue la frase con la que la mujer posteó un clip para contar su historia. En él aparecen Tania e Inés, dos jóvenes que hallaron el teléfono en un banco y estaban dispuestas a esperar en ese sitio hasta que la dueña voviera por él.
“Hola, corazón. Te has dejado el móvil en un banco. Estamos esperando a que llames. No tardes, eh. Te lo vamos a devolver”, así iniciaron con su divertido discurso. Estaban llenas de buenas intenciones, a pesar de tener unas copas encima, según dijo una de ellas en el mismo clip: “Borrachas, pero buenas muchachas”, enfatizó.
Además, ambas le recalcaron a Aroa la buena acción que hacían e incluso le pidieron que las subiera a Twitter o TikTok para hacerse virales: “Podría haberte tocado gente muy mala, pero no nosotras. Estamos esperando recibir una llamada para devolvértelo. No nos vamos a mover de este banco. Sabemos que la estás pasando supermal seguramente ahora”, dijo una de ellas.
El video ya acumula más de nueve millones de reproducciones en la cuenta @aroacperez, tal como ellas querían. También recibieron miles de comentarios por parte de usuarios que destacaron la buena obra que hicieron y la vibra positiva que emanaban a través de la cámara. Gracias a eso, muchos de ellos le dijeron a Aroa que esperaba que ahora fueran sus amigas, ya que eran “unas genias”.
Las revelaciones de las dos amigas que hallaron el celular
Después de la diversión que el primer video generó en las redes sociales, había más. Tania e Irene utilizaron el celular de la desconocida para hablarle acerca de su vida personal. Al parecer, exploraron en su galería y descubrieron algo que las hizo esperar a Aroa con más felicidad.
“Tienes un gato de fondo de pantalla y yo soy fiel amante de los gatos. Entonces más cariño te tengo porque yo amo a los gatos”, dijo una de ellas. Luego la otra continuó: “Que si tuvieras un perro igual te lo devolveríamos”, añadieron entre risas mientras a la vez reflexionaban sobre la poca memoria que le quedaba al celular.
Los dos clips generaron furor, emoción, cariño, ternura y decenas de emociones entre la comunidad virtual. Y es que no solo hicieron una buena obra, sino que fue de una manera bastante original y los usuarios destacaron ese aspecto: “Las amo, ellas te dieron la idea de subirlo (el video)”, escribió un usuario.
Además, algunos otros dieron sus expresiones de admiración hacia las mujeres: “Por gente como ellas sigo creyendo en la humanidad”, “Cuando tu teléfono es tan inteligente que te consigue mejores amigas también”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”