Paulo Dybala y Oriana viajaron a Miami y jugaron al tenis con Pico Mónaco y su esposa: “El mejor equipo”
El argentino disfruta de los días libres junto a un grupo de conocidos amigos en Estados Unidos, mientras se define en donde continuará su carrera futbolística tras despedirse de la Juventus
- 3 minutos de lectura'
Paulo Dybala tuvo un cierre de temporada intenso entre una despedida dolorosa de la Juventus después de siete años tras el fin de su contrato y los compromisos con la selección argentina, por eso, al igual que otros de sus compañeros como Lionel Messi y Rodrigo De Paul, buscó un lugar para pasar los días de descanso mientras su futuro parece apuntar a otro grande de Italia, el Inter de Milán.
El futbolista de 28 años y su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini, eligieron Miami para las vacaciones. En el paradisiaco destino jugaron un partido de tenis de playa teniendo como rivales a Joaquín “Tucu” Correa, con quien La Joya compartiría vestuario de confirmarse su destino en la Serie A, y su pareja Chiara Casiraghi. El grupo dejó ver en sus historias que luego del partido se relajaron en un yate.
Además, Miami es el lugar de residencia del extenista Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos, y también coincidieron con ellos. Pico se retiró hace cinco años, pero se mantiene cerca de las canchas y jugó un partido de dobles frente a Paulo y Oriana, a quien el tenis no le es indiferente, vale la pena recordar que es sobrina de la histórica Gabriela Sabatini, campeona del US Open en 1990 y la más grande rival de Steffi Graf. Al final del partido, la europea valoró el encuentro y escribió: “El mejor equipo de tenis”.
Mónaco y la modelo francesa Diana Arnopoulos se casaron sorpresivamente en junio 2020 después de un año de relación que inició cuando fueron presentados por un amigo en común en el torneo de tenis Roland Garros, precisamente en París, Francia. Recientemente tuvieron a su primer hijo, a quien llamaron Noah.
Tucu Correa también coincidió con Pico en Miami e incluso le regaló dos de sus camisetas, una del Inter de Milán, a donde llegó en agosto de 2021, y otra de la selección argentina. El extenista mencionó a Estudiantes de la Plata en su historia, equipo al que apoya fervientemente y que fue la casa del debut profesional del tucumano en 2012 antes de su salida al fútbol europeo.
Paulo se toma un respiro antes de reportarse con el que sería su próximo equipo. Medios italianos han informado en los últimos días que vestirá la camiseta del Inter de Milán, uno de los acérrimos rivales de la Juventus. La madre del futbolista le habría pedido que eligiera ese destino y su representante Jorge Antún estaría a cargo de la negociación; con los Nerazzurri firmaría un contrato por cuatro años, bajo el acuerdo económico de seis millones de euros anuales y un millón adicional por objetivos individuales.
En el Inter de Milán, Paulo no solo sería compañero de Correa, también de Lautaro Martínez, con quienes comparte vestidor en la selección. Hace unos días, durante estas vacaciones en Miami, el dueño del restaurante Forte dei Marmi compartió una fotografía junto a Dybala y Correa con una frase al pie: “Forza Inter!”, el mensaje fue tomado por aficionados italianos como la confirmación del fichaje y no tardaron en llegar con una avalancha de comentarios, algunos celebratorios y otros que le reprochaban su decisión.
Otras noticias de Estados Unidos
"Solo hay 700 habitantes". La ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude
"Fue bien planificado". El crimen del CEO en Nueva York: el sospechoso es acusado de asesinato como “acto de terrorismo”
Historias. Viajaron por todo Estados Unidos para formar una familia y buscar la casa “más barata”: ¿dónde la encontraron?
Más leídas de Estados Unidos
Nuevo ranking. Cuáles son las cuatro ciudades de California que figuran entre las mejores del mundo para 2025
Resultó ser espía de Al-Assad. CNN confirmó que engañaron a la periodista que participó de la liberación de un “civil” sirio
Los motivos. Quiénes fueron despedidos de Univision en diciembre, además de Jorge Ramos
"Innovación y sostenibilidad". El megaproyecto urbano de US$10.000 millones que aprobó Nueva York e impactará en el transporte