Oportunidad de ahorro: Los tres servicios gratuitos poco conocidos que se pueden pedir en Whole Foods
La cadena de supermercados ofrece algunas prestaciones personalizadas muy interesantes, no solo por su funcionalidad, sino porque no implican ningún gasto extra para el cliente
- 3 minutos de lectura'
Whole Foods es una cadena cuyo atractivo creció en los últimos años gracias a la adquisición por parte de Amazon en 2017 que le otorgó una gran reputación comercial, pero existía cierta incertidumbre si detrás de este cambio, algunos de los servicios básicos podrían perderse.
Sin embargo, la realidad parece desmentir a la especulación, sus sucursales tienen servicios gratuitos muy útiles para los consumidores. Es por eso que el sitio Chowhound realizó una lista con los tres más destacados y recomendados, con todos los beneficios que brindan.
Tres servicios gratuitos a pedir en Whole Foods
Los tres mejores servicios sin costo adicional pueden encontrarse detrás del mostrador de la carnicería. Estos son el corte de carne personalizado, el deshuesado de aves y el condimentado/marinado de la carne. A continuación, uno a uno con todas sus ventajas:
Corte de carne personalizado
Uno de los sectores más destacados de Whole Foods es el de carnicería. A diferencia de otras cadenas, cada sucursal tiene un carnicero en el lugar. Esto significa que, en lugar de elegir cortes de carne envueltos en plástico, se puede pedir uno personalizado.
Este servicio es útil, en especial cuando se trata de cortes para asar la carne o de bistec. La prestación no sirve solo para decidir el tamaño y peso del trozo de carne, sino también para regular la cantidad de grasa. Es decir, permite ajustar cada factor a las preferencias del cliente.
Además, la presencia de un carnicero con conocimiento es una excelente oportunidad para descubrir cortes de carne menos conocidos, como el corte araña o el filete Denver. Estos suelen ser difíciles de encontrar en el mostrador de una góndola del supermercado.
Deshuesado de aves
Además de los ítems vacunos, Whole Foods ofrece servicios de corte de productos avícolas. De esta forma, el cliente puede elegir un pollo y pedirle al carnicero que lo corte en trozos para cocinarlo.
Se pueden solicitar trozos específicos, ya sean alas, piernas, pechugas o muslos. También existe la posibilidad de que el carnicero deshuese las aves, lo cual resulta útil para quienes prefieren el pollo sin hueso.
Otra prestación incluida es el destripado. Este es el proceso mediante el cual se retira la espina dorsal del pollo y se aplana el resto del cuerpo. Esta técnica ayuda a que se cocine de manera más uniforme. Por estos motivos, la carnicería del supermercado ayuda a quienes no saben trabajar en la cocina con un ave.
Condimentado y marinado de la carne
Los servicios ofrecidos en Whole Foods van más allá de cortar la carne. Los carniceros de las sucursales ofrecen también el marinado y condimentación de los trozos elegidos.
Esto es muy práctico para los cocineros que tienen poco tiempo y aún así quieren comer algo con un buen sabor. Por eso, en caso de que el cliente encuentre un corte de carne de su gusto, puede condimentarlo de manera directa en el mostrador del supermercado.
Si bien en las góndolas de carnicería hay cortes marinados con anterioridad, las opciones no se limitan al mostrador. Gracias a este servicio, los clientes pueden elegir su propio corte y el condimento para marinar que se adapte a sus gustos.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”