Odiaba su habitación y la transformó por completo con algunos simples pasos
Con un presupuesto limitado, una mujer en Inglaterra convirtió un espacio poco atractivo en uno reconfortante; la combinación de colores y el piso elegido formaron parte de su estrategia
- 3 minutos de lectura'
Cuando se trata de cambios y reformas en el hogar, el presupuesto juega un papel muy importante. Incluso para quienes cuentan con recursos, gastar en exceso no es la única manera de lograr el diseño deseado. Recientemente, una mujer en Inglaterra se hizo viral luego de compartir la remodelación que logró en una de las habitaciones de su casa, con muy poco dinero.
Bethany, una mujer que vive en Yorkshire, al norte de Inglaterra, suele compartir los asombros cambios que logra en los espacios de su hogar. En su cuenta de TikTok muestra algunos videos del increíble “antes y después” del living, habitaciones y cocina de su casa. Incluso comparte recomendaciones de algunas marcas que venden productos a bajo costo para el hogar.
Para esta mujer dedicada a la decoración, el secreto está en el uso de colores básicos como blanco, gris y beige, que combina con muebles y accesorios que suma a los ambientes. Con miles de seguidores en esa red social y con otra cuenta en Instagram dedicada al mismo tema, todo en ella gira alrededor del cambio de imagen de las cosas.
Tanto es así que, hace poco, un medio inglés publicó la transformación de la habitación de huéspedes de su casa. “Este era el cuarto de invitados cuando nos mudamos, y no voy a mentir, lo odiaba por completo”, expresó la aficionada a la decoración, según consignó The Sun.
En las imágenes publicadas por el diario, las paredes del lugar eran azul oscuro y todo el piso estaba alfombrado en beige, algo que, en opinión de Bethany, hacía que luciera poco atractiva para los ojos de cualquier persona.
“No podíamos gastar mucho, así que decidimos hacerlo en función de un presupuesto”, enfatizó la mujer, que además es fanática de las manualidades. Lo primero que hizo fue quitar los zócalos de las paredes y logró remover el tono oscuro con una mezcla de pintura económica de color blanco y agua.
Más adelante, prescindió por completo de los zócalos y en su lugar, decidió sustituirlos por varios paneles dispuestos de forma vertical. A las paredes también añadió paneles de MDF y se valió de otros materiales que compró en una famosa tienda inglesa de mejoras para el hogar.
Las fotos del antes y después de la habitación ya suman cientos de Me gusta en la cuenta de Instagram de Bethany, que además logró capturar en una de las imágenes el momento en que su perro Alfie se subió a la cama.
En opinión de la mujer, la parte más costosa de la remodelación fue la alfombra, que logró reemplazar por una gris, un tono más elegante y de textura esponjosa. En contraste, pintó las paredes con dos tonos diferentes de beige.
En ese orden, aclaró en la descripción de la publicación que junto con su pareja, Sam, hicieron todo, con excepción de la alfombra, ya que tuvieron que pagarle a un experto que la colocara de forma correcta.
Una vez que la parte más compleja de la habitación estuvo lista, pasó a añadir los objetos más grandes y sumó una cama de dos plazas, acompañada de un respaldar en gris y la base en tonos a juego. Con una mesita de luz en blanco y un mueble mediano para guardar ropa u objetos pusieron fin a la reestructuración. “¡Antes, todo era muy azul!”, explicó ella, luego de mostrar el resultado final.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024