Una empresa en Nueva York lanza dos vacantes ideales para latinos y paga hasta 50 dólares la hora
El puesto requiere manejo del español, tener una personalidad creativa y habilidades de comunicación y es una gran oportunidad para jóvenes
- 3 minutos de lectura'
Las personas latinas residentes en Nueva York que estén en la búsqueda de desarrollarse profesionalmente en entornos relacionados con el marketing y la comunicación tienen una oportunidad inigualable para iniciar una carrera.
La empresa SuperMarketing ha publicado una búsqueda laboral que comprende 2 vacantes para creadores de contenido con habilidades para la generación de materiales audiovisuales destinados a redes sociales, donde el manejo del español es un requisito excluyente.
Una gran oportunidad para jóvenes latinos creativos
“¿Eres un dínamo creativo apasionado por capturar momentos inolvidables? ¡SuperMarketing está buscando dos creadores de contenido imaginativos para electrificar a nuestro equipo!”, señala la empresa en el aviso, donde también detalla que quienes se postulen deben poseer “habilidades para fotografiar, filmar y crear contenido que llame la atención en las redes sociales”.
Por tratarse de un empleo a tiempo parcial y de nivel inicial, la oportunidad es muy propicia para aquellos jóvenes latinos que deseen complementar sus ingresos con una oportunidad que ofrece una ganancia de entre U$S40 y U$S50 por hora.
Además del español, entre los requisitos para aplicar desde la compañía solicitan que las personas posean experiencia en marketing en redes sociales de al menos un año. Aunque, se trata de una opción preferencial y no excluyente, como sí es el manejo del español.
Asimismo, poseer experiencia en fotografía, video y diseño gráfico; un vehículo y un buen historial de manejo y flexibilidad para responder a rodajes y eventos de guardia de lunes a sábado, son las condiciones complementarias que se exigen para aplicar al empleo.
Los beneficios
Como beneficios, además del salario, la empresa ofrece horario flexible, un entorno de trabajo creativo y dinámico y oportunidades para crecer y colaborar en campañas de marketing.
Entre las tareas que deberán desarrollar quienes se postulen, las personas deberán fotografiar y filmar productos y eventos. Editar los contenidos para plasmarlos en materiales promocionales como folletos, videos y gráficos y colaborar en distintas campañas de redes. Las habilidades que detallan que son importantes para dar cuenta del trabajo incluyen poseer talento creativo, personalidad extrovertida y amplias habilidades interpersonales, manejo de herramientas de edición y comunicación oral, escrita y audiovisual.
“¿Listo para dar lo mejor de ti y ayudarnos a hacer magia con el marketing? ¡Aplica hoy y creemos algo extraordinario juntos!”, invitan desde la compañía.
Para aplicar, las personas deben ingresar a: Aplicación rápida. Completar el formulario y aguardar la respuesta en el correo que dejen registrado. Por las características del puesto y las habilidades que se requieren, es recomendable ser preciso y claro a la hora de completar el formulario.
Aunque en la aplicación se refiere al tema a modo de invitación, es importante enviar un portafolio donde se evidencie que se poseen las habilidades que requiere la compañía.
Al respecto, en el aviso detallan: “Estamos muy emocionados de sumergirnos en su portafolio o cualquier muestra fascinante de su magia de fotos y videos. ¡Muéstranos cómo has convertido lo mundano en extraordinario y has encantado a tus seguidores en las redes sociales!”.
Otras noticias de Agenda EEUU
Más leídas
Hubo tornados. La DANA en Valencia ya es el desastre natural más letal de la historia de España: por qué fue tan intensa
Derrumbe en Villa Gesell. Confirman que buscan a siete personas entre los escombros: quiénes son
"Defienden los privilegios de Moyano". El fuerte cruce entre Marra y Tetaz por el paro de transporte
"Comportamiento irracional". Grave crisis entre Venezuela y Brasil: se quiebra la relación entre Maduro y uno de sus últimos aliados en la región