Cómo es el accesorio poco conocido para soportar los días de calor que se consigue en Amazon y se usa en el cuello
Se consigue por 21,79 dólares; es una buena alternativa para las caminatas sin la necesidad de tener ocupadas las manos
- 3 minutos de lectura'
Las altas temperaturas, el sol intenso y la humedad agobiante pueden transformar rápidamente un paseo de 15 minutos en una experiencia desagradable para cualquier persona. Estos factores podrían poner de mal humor a cualquiera, pero para alguien que no disfruta del verano, directamente es una tortura.
Al menos así lo define Zoe Malin, una periodista oriunda de Nueva York que decidió buscar una solución tras una caminata de verano especialmente incómoda hasta la oficina de su trabajo en NBC.
Accesorio para días de calor en Amazon
Una averiguación rápida en Amazon reveló docenas de ventiladores personales, pero la editora sostuvo que no le agradaba la idea de sostener uno frente a su cara durante el trayecto. También prefería tener las manos libres para abrir puertas y llevar sus bolsos, así que encontró la solución ideal: un ventilador de cuello. Sin dudarlo, compró el primero que encontró, sin siquiera leer las reseñas.
Ahora, no sale de su apartamento sin su Comlife Bladeless si la temperatura supera los 26 grados. Caminar al trabajo (o a cualquier otro lugar) “se volvió mucho más agradable gracias a este pequeño aparato, y comencé a usarlo después de clases de yoga o largas carreras. Incluso lo utilizo mientras me maquillo en mi baño pequeño y sin ventilación. Adopté por completo el uso del ventilador de cuello”, relató. Se puede encontrar en Amazon por 21,79 dólares.
El ventilador de cuello que se consigue en Amazon
El ventilador de cuello Comlife es un dispositivo de enfriamiento personal, portátil y recargable que se lleva alrededor del cuello de manera similar a unos auriculares supraurales cuando no se están usando. Cuenta con salidas de aire alrededor del ventilador que expulsan aire fresco hacia el usuario, y gracias a su diseño sin aspas, no hay riesgo de que el cabello se quede atrapado en las aberturas.
Este ventilador ofrece tres velocidades de flujo de aire, que se pueden cambiar presionando el botón de encendido. También permite ajustar el ángulo del flujo de aire girando la pieza de silicona ubicada en la parte trasera del cuello. Según la velocidad seleccionada, la batería completamente cargada dura entre tres horas y media y nueve horas de uso (se recarga con el cable incluido). Una luz indicadora en el exterior del ventilador informa cuándo es necesario recargarlo.
Qué usos se pueden dar al ventilador de cuello sin aspas
La periodista cuenta que adquirió este ventilador en julio de 2023, y al principio lo utilizaba exclusivamente para mantenerse fresca mientras caminaba al trabajo y de regreso a casa durante los meses de verano. Aunque esta sigue siendo su principal función, al notar cuánto más cómoda se sentía al aire libre, comenzó a llevarlo en sus paseos tranquilos por Central Park y la playa. También planea usarlo en conciertos y eventos deportivos al aire libre.
Además, lleva su ventilador de cuello al gimnasio y a las clases de entrenamiento. Después de correr en la cinta o asistir a una clase de yoga, lo usa para enfriarse rápidamente y sentirse renovada. También es útil mientras se maquilla en el baño, que se calienta y se llena de vapor incluso con otros ventiladores pequeños. Ahora, se pone su ventilador de cuello para refrescarse rápidamente, lo que ayuda a que su maquillaje y productos para el cuidado de la piel se fijen mejor mientras los aplica.
Otras noticias de Agenda EEUU
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Misiones. Rovira hizo una nueva demostración de poder y a último momento ordenó reemplazar al diputado preso
El velatorio de Sebreli. Intelectuales, periodistas, políticos y artistas despiden en la Legislatura porteña al filósofo y escritor
“El día más feliz de mi vida”. El éxtasis de un equipo nuevo en la Triple Corona pero no en su historia: La Hache ya es campeón