“No te rías”: Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta de Índigo y se generó un tenso momento en vivo
El cantante reveló algunos detalles íntimos de él y su pareja con su hija recientemente nacida; además se declaró fan de la actriz por su ardua labor al dar a luz a su bebé
- 3 minutos de lectura'
Desde que Camilo y Evaluna dieron la noticia de que esperaban a su primer bebé, el mundo del espectáculo está de cabeza por cada noticia de Índigo, nombre de su recién nacida. En esta ocasión, el colombiano reveló algunos detalles sobre el parto en el que su pequeña llegó al mundo y dejó atónitos a los usuarios de redes sociales: aseguró que su esposa se comió la placenta después de dar a luz. Esto causó sorpresa y alguna que otra expresión de rechazo.
Fue en entrevista para el programa La Resistencia, en donde Camilo platicó sobre varias situaciones de su vida personal y de cómo ha sido su matrimonio desde que Índigo nació. En un momento, los presentadores comenzaron a hablar sobre los partos y la placenta de un bebé, cuando el intérprete de “Vida de rico” aseguró que a su esposa le habían “encapsulado” esta estructura que la conectaba con su hijo en el embarazo y que luego se la comió. “La textura es increíble e incluso hay gente que se la come”, había declarado antes uno de los presentadores.
“Mi esposa dio a luz en la casa y la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta y nos ofreció como toda la gama”, esto causó gracia entre los conductores y él les respondió en modo serio “no te rías”. El cantante relató esta intimidad con mucha naturalidad y sin pena, como él acostumbra, pero generó mucha controversia e incluso burlas dentro del programa.
Además, explicó ante el público que él admira a la hija de Ricardo Montaner todavía más desde que dio a luz a Índigo. “El parto fue largo, pero fue precioso. Después, el nivel de respeto y de admiración que siento yo por mi esposa... Evaluna, eres mi heroína después de lo que hiciste en casa el 6 de abril”, dijo frente a la cámara.
Qué dicen los especialistas sobre comer la placenta
A esta práctica se le llama placentofagia, pero genera opiniones divididas. Algunos expertos dicen que esto “puede ser perjudicial” tanto para la mamá como para el bebé, pero otras personas creen que consumirla ayuda a prevenir la depresión postparto, aumentar los niveles de energía e incluso estimular la producción de leche materna. Sin embargo, no hay estudios científicos que lo comprueben.
En los últimos años, han incrementado estas creencias y también los adeptos a la placentofagia, tanto que ya hasta hay artículos y recetas para prepararla. Hay preparaciones para consumir la placenta, entre ellas la creación de una cápsula que se realiza al vaporizarla y deshidratarla o al procesar la placenta cruda, que es la modalidad que al parecer usó Evaluna, según relató Camilo. También hay personas que la ingieren incluso en batidos.
Algunos expertos consideran que es una práctica riesgosa, ya que la placenta es una estructura que nutre al feto durante su crecimiento en el útero y que, por tanto, tiene la función de filtrar los desechos, a través del cordón umbilical. Esto quiere decir, que aún con las preparaciones que se le da, no se eliminan por completo las bacterias o virus que se podrían contener.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes