No fue en un set: Sandra Bullock y Channing Tatum revelaron dónde se conocieron y sorprendieron a todos
Los actores se encontraron cara a cara por primera vez en un lugar que nada tiene que ver con las cámaras; ahora coincidieron en la película La ciudad perdida y, en el marco de la promoción, recordaron divertidas anécdotas
- 3 minutos de lectura'
Recientemente se estrenó La ciudad perdida, una película de acción y comedia protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. Si bien esta fue la primera vez que trabajaron juntos, no fue en el set de filmación donde se conocieron. Los actores se vieron por primera vez de una manera insólita y poco común, cuando se encontraron -hace unos años- en la oficina del director del preescolar de sus hijas. Las pequeñas se pelearon entre sí y tras el llamado a sus padres, coincidieron en el lugar. “Tenemos dos niñitas de carácter muy fuerte”, expresó el intérprete de Magic Mike.
Los actores asistieron a una entrevista en The Late Late Show with James Corden, y como es usual, el presentador suele iniciar el programa con temas distendidos. En esta oportunidad, les expresó a ambos la profunda admiración que sentía por ellos. Con la picardía que lo caracteriza, manifestó: “¡Siempre quise ser amigo de ustedes! Los veía a ambos por separado y pensaba: ‘¡Debe ser muy divertido ser amigo de ellos!’”
Por sus reacciones, aquella revelación sorprendió tanto a Bullock como a Tatum, quienes se lo tomaron con mucho humor, y ese comentario le dio pie a Corden para preguntarles acerca de la manera en que se conocieron. Fue Sandra quien tomó la palabra para revelarlo: “Fue en la oficina del director del preescolar”.
Asimismo, Channing la secundó cuando opinó: “Tenemos dos niñitas de carácter muy fuerte... Años atrás chocaron las cabezas más de una vez”. De esa manera, ambos describieron cómo se sintieron cuando los llamaron del colegio y cada uno supo del otro. “Yo decía ‘de todas las personas con las que mi hija podría pelear, ¿tenía que ser ella?’”, indicó Tatum. Bullock también reaccionó de la misma manera que él.
De hecho, el día después de lo que Sandra describió como otro “altercado”, recibió una llamada de la escuela y se preguntó a sí misma si tendría que contactar a Channing o a su exesposa Jenna Dewan directamente para lidiar una vez más con los niños en conflicto.
Sin embargo, quiso ir más allá y describió cómo se encontraron en el colegio y lo que discutieron. Las maestras nos entendían como las pequeñas podían pelear tanto y querían encontrar una manera de solucionarlo. “¿Recordás que fue como una cita? Y allí acordamos que les daríamos una especie de reto sobre quién podría ser la más amable de las dos”, contó ella.
Fue así como Laila y Dixie, las pequeñas de Bullock y Tatum, respectivamente, terminaron ofreciéndose entre ellas mismas e intercambiándose pequeñas tazas de agua para demostrar cortesía.
Por otra parte, el trabajo en conjunto en La ciudad perdida, realmente les permitió a los actores conocerse a mayor profundidad, y dada la divertida naturaleza de las escenas, transmitieron en el film bastante complicidad.
En ese sentido, Channing reveló que una de las más entretenidas de filmar fue aquella donde salió del agua con sanguijuelas en la parte baja de la espalda, y tuvo que ser Bullock la que se encargó de quitárselas y con mucha vergüenza ya que estuvo en la zona límite de las partes íntimas del actor.
Otras noticias de Sandra Bullock
En fotos. De la cena especial de Sandra Bullock junto a su hijo a la salida de Demi Moore con su perrito
"Él tenía que cuidar mi dignidad". Keanu Reeves y Sandra Bullock: un vestido revelador, la fantasía de los fans y los recuerdos detrás del éxito
¡Llegaron los 60! 12 actores y actrices que este año quedaron “shockeados” por el paso del tiempo
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas