No es Target: esta es la mejor tienda minorista en Estados Unidos, según un ranking reciente
La empresa que lidera la lista obtuvo una destacada puntuación de 92,48, de acuerdo con un análisis que evaluó la experiencia de compra en más de 200 establecimientos
- 3 minutos de lectura'
Para sorpresa de muchos consumidores, un reciente estudio reveló que la mejor tienda minorista en Estados Unidos no era ni Target ni T.J.Maxx. Según el ranking, Tommy Bahama se alza como la tienda favorita de los estadounidenses. El análisis incluyó a más de 7.000 compradores y evaluó la experiencia de compra en 40 categorías distintas, destacando aspectos como precios, atención al cliente, accesibilidad y ambiente de los locales.
El informe “America’s Best Retailers 2024″, recientemente publicado, fue elaborado por Statista en colaboración con Newsweek. A finales de 2023, las ventas minoristas anuales en Estados Unidos alcanzaron los US$7,24 billones, un aumento de US$1.500 millones respecto al año anterior y con tantas opciones disponibles, los estadounidenses disfrutan de la experiencia de compra, pero escoger una tienda que no ofrezca el mejor servicio puede ser un error común.
¿Cuáles son las mejores tiendas minoristas de Estados Unidos?
Tommy Bahama obtuvo una destacada puntuación de 92,48, superando a competidores de renombre. Esta tienda, reconocida por su estilo relajado y tropical, fue valorada por la calidad de sus productos, el buen ambiente de sus locales y su excelente servicio al cliente.
El estudio incluyó una clasificación con las 10 mejores tiendas minoristas en EE. UU. para 2024:
- Tommy Bahama - 92,48 puntos
- Anthropologie – 87 puntos
- Lands’ End - 86,84 puntos
- American Eagle Outfitters - 86,19 puntos
- Zara - 85,73 puntos
- Madewell - 85,46 puntos
- Hot Topic - 85,45 puntos
- Old Navy - 84,38 puntos
- PacSun - 84,14 puntos
- Hollister - 84,02 puntos
Tommy Bahama: mucho más que moda
Aunque Tommy Bahama es conocida por su ropa inspirada en un estilo de vida tropical, la tienda también ofrece una amplia gama de productos para el hogar. La atención al detalle, la calidad de las telas y la durabilidad de sus diseños son algunos de los factores que explican por qué se ha ganado la preferencia de los consumidores en este estudio.
El éxito de esta tienda refleja cómo la experiencia de compra es un factor relevante para los minoristas en EE. UU., con los consumidores valorando mucho más que el precio: buscan atención personalizada y una experiencia agradable en sus visitas a las tiendas.
La clasificación del estudio se basó en una encuesta realizada a consumidores que compraron productos o servicios en los últimos tres años. Se recogieron más de 140.000 evaluaciones, que sirvieron para calificar a las tiendas en función de cinco criterios principales: productos, servicio al cliente, ambiente, accesibilidad y distribución de la tienda.
Los participantes de la encuesta valoraron cada tienda por su oferta de productos, desde la calidad hasta los precios, así como por la experiencia dentro del local. El servicio al cliente y la conveniencia de acceso fueron factores decisivos. Además, los locales debían estar presentes en al menos dos regiones del país para ser considerados en el ranking.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”