Ni Wolf ni Sunny: Kylie Jenner reveló el curioso nombre que eligió para su segundo hijo
La modelo compartió unas tiernas fotos del pequeño, que tuvo junto al rapero Travis Scott; cumplirá un año el próximo 2 de febrero, un día después que su hermano, Stormi Webster
- 3 minutos de lectura'
En febrero de 2022, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, a través de sus redes sociales, donde la modelo acumula 379 millones de seguidores. El pequeño fue registrado legalmente como Wolf, pero meses después la pareja se arrepentiría de esta elección, y los usuarios aprovecharon para especular cómo se llamaría el recién llegado a la familia. Hace unas horas, Jenner compartió fotos del bebé y reveló el curioso nombre que le adjudicó: “Es perfecto”, comentaron.
El pequeño está a punto de cumplir un año, el próximo 2 de febrero. Pero sus papás aún no tenían claro su nombre y no lo revelaron hasta este sábado, a través de la cuenta de Instagram de la modelo. Su cumpleaños es muy cercano al de su hermano mayor, Stormi Webster, tan solo un día antes, cuando el pequeño cumplirá 5 años. Ante su primer registro como Wolf Webster y las especulaciones de que podría llamarse Sunny o Knight, Jenner desmintió los rumores al revelar qué nombre escogieron para el último integrante de su familia.
“Aire”, escribió la modelo junto a un emoji de un corazón blanco, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió las tiernas imágenes junto al pequeño. La publicación recibió la felicitación de varias celebridades, entre las que figuraron sus hermanas. “El rey, el joven rey”, escribió Khloe Kardashian. “Te amo, Aire Webster”, apuntó Kris Jenner. También contó con el apoyo de artistas internacionales. “¡Qué cosita!”, exclamó la cantante española Rosalía. “Es perfecto”, señaló la venezolana Victoria Villarroel.
La pareja comenzó su romance en 2017 y Stormi nació en 2018, aunque los rumores de ruptura señalaron que se separaron unos meses entre 2019 y 2021. En septiembre de ese año, Jenner anunció su embarazo y celebró un baby shower para festejar la llegada de su segundo hijo junto a Scott.
Por qué cambió su elección
Tras el nacimiento del pequeño en febrero del 2022, trascendió que el nombre que eligieron sus papás sería Wolf, y así lo registraron legalmente. Pero, más adelante, se arrepintieron de su decisión y en abril, la modelo aseguró que el momento en el que firmó el certificado electrónico del nacimiento del bebé, supo que “probablemente le daría un nombre diferente”.
“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente, no sentimos que sea para él”, argumentó Jenner a través de sus redes sociales. Y añadió: “Solo quise mencionarles esto porque veo que lo llaman Wolf en todas partes”. En agosto, los admiradores de la modelo especularon cuál sería su nueva elección, tras la difusión de un video en el que Jenner le diría el nombre al periodista Colt Paulsen, quien trabaja cerca de la familia Kardashian.
La modelo le dio una pista sobre uno de los lemas que tendría relación con el nombre del pequeño: “Rise and shine” (Levántate y brilla, en español). Así, sus admiradores trataron de adivinar el misterioso nombre: “Es Sunny”, escribió un usuario. Otros apuntaron: “Podría ser Knight”.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Estados Unidos
Repunte demócrata. Esto dicen las últimas encuestas sobre Trump y Kamala Harris camino a las elecciones en EE.UU.
¿Qué hacer? Cambia la hora en New York City: a qué hora hay que ajustar los relojes y a partir de cuándo
Minuto a minuto. Cómo van las elecciones en USA 2024, en vivo: quién lidera las encuestas hoy, entre Trump y Harris
Minuto a minuto. Cómo van las elecciones en USA 2024, en vivo: quién lidera las encuestas hoy, entre Trump y Harris