Netflix busca una azafata para sus jets privados y ofrece 385 mil dólares
La empresa de entretenimiento lanzó una atractiva oferta para cubrir una vacante de asistente de vuelo
- 3 minutos de lectura'
¿Aviones y Netflix?, la combinación no es obvia, pero más allá de alguna película o serie que logre reunirlos en alguna historia, la empresa de entretenimiento está interesada en contratar a un asistente de vuelo para uno de sus jets privados, para llegar con eficiencia a todo el mundo.
“¿Tienes pasión por la aviación y el deseo de trabajar en un equipo de ensueño?”. Así es como Netflix abre la oferta para convocar a los interesados en brindar la mejor experiencia posible y recibir como recompensa hasta un cuarto de millón de dólares por “llevar alegría”.
¿Qué hay de las tareas a desempeñar? Netflix está en busca de cubrir una posición de liderazgo que no solo apoye en los viajes del Gulfstream G550, sino que también realice reuniones de seguridad previas a cada vuelo, una inspección de todos los equipos disponibles en la aeronave y que esté a cargo del depósito, lo cual implica la posibilidad de cargar cajas para el reabastecimiento de los productos esenciales en el avión y hasta equipaje, de acuerdo con las necesidades del momento.
Aunque la empresa no establece un sueldo fijo, prevé un estimado de entre 60.000 a 385.000 dólares, que estará determinado por factores como antecedentes, habilidades y experiencia, y responde al rango que mantiene el cargo en el mercado. A cambio, exige flexibilidad de horarios para viajar dentro y fuera de Estados Unidos, disponibilidad en fines de semana, días festivos y para estar de viaje por amplios períodos.
Netflix espera que el nuevo asistente de vuelo sea capaz de adoptar sus valores, que implican responsabilidad, libertad. La empresa permite trabajar con independencia y requiere que el empleado tenga motivación para crecer.
La oferta es pública y es posible presentarse a través de LinkedIn. El elegido trabajará en uno de los jets medianos de la corporación, y su ubicación principal será en San José, California. Además recibirá entrenamiento profesional sobre la seguridad de los pasajeros y la tripulación.
“Netflix tiene una cultura y un entorno únicos”, aseguran en la vacante. Para postularse hay que completar datos, como nombre completo, correo electrónico, teléfono celular, además da la posibilidad de cargar varios archivos con información profesional sobre el aspirante.
Sumado a eso, el solicitante puede incluir datos como género, orientación sexual, raza o grupo étnico de pertenencia, informar sobre alguna discapacidad o si es veterano de guerra. Esta información es voluntaria y, dicen, se utiliza para “garantizar la representación de quienes consideramos en nuestros esfuerzos por brindar igualdad de oportunidades a todos los que quieren trabajar en Netflix”.
Vale la pena destacar que la corporación de streaming tiene 30 oficinas en todo el mundo. En Europa están establecidas 11 de ellas, nueve se ubican en Asia, seis entre Estados Unidos y Canadá, además de cuatro en América Latina. Por todo lo anterior, los desplazamientos hacia todos esos puntos serán parte de la cotidianidad en el trabajo de asistente de vuelo.
La empresa de entretenimiento basa su cultura laboral en formar equipos de “ensueño”, conformados por personas altamente productivas y creativas. Por lo cual espera que quienes se sumen, estén por encima de las expectativas para el cargo.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
Anuncio oficial. Cuándo es Coachella 2025 y cuál es el line up completo, con Lady Gaga, Green Day y artistas latinos