Murió a los 15 años Adalia Rose, la youtuber adolescente que tenía el ‘síndrome de Benjamin Button’
El devastador anuncio fue realizado por sus padres a través de sus redes sociales en donde contaba con millones de seguidores
- 3 minutos de lectura'
Al poco tiempo de haber llegado al mundo, la madre de Adalia Rose recibió un duro diagnóstico. Su beba de apenas un par de meses tenía Síndrome de Progeria de Hutchinson-Gilford, más conocida como “la enfermedad de Benjamin Button”, popularizada por la película de 2011. Esta extraña condición genética provoca el envejecimiento prematuro y comienza a manifestarse en los niños a muy temprana edad quienes tienen una expectativa de vida de 13 años. Lejos de permitir que esto la detuviera, la pequeña creció y, a través de su canal de Youtube, se ganó el amor de millones de personas que disfrutaban verla. Por eso, el mundo de las redes está de luto luego de que sus padres dieran la triste noticia de su muerte.
Adalia Rose falleció el 12 de enero del 2022 pero su familia decidió comunicarlo un par de días más tarde a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde contaba con más de 400 mil seguidores. Allí, la persona encargada de realizar el anuncio publicó una foto de la adolescente de apenas 15 años acompañada por un emotivo escrito de despedida.
“Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron”, escribieron. Asimismo, agregaron: “Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron”.
Para finalizar, la familia se mostró agradecida con todos los profesionales de la salud que acompañaron a Adalia a lo largo de su vida y que la ayudaron a mantenerse saludable y feliz. Asimismo, expresaron que deseaban poder atravesar este duro momento en privado.
La publicación superó los 200 mil me gusta y, en la sección de comentarios, amigos, familiares y otros famosos youtubers que llegaron a conocerla dejaron sus condolencias. Entre los cientos de mensajes se destacó el de Michael Costello, el diseñador de indumentaria conocido por vestir a Jennifer López, quien le regaló a Adalia dos trajes hechos a medida para su decimo tercer cumpleaños. “Mi corazón está roto. Estoy tan agradecido de haber tenido la oportunidad de conocerla y de ser su amigo. Ella significaba mucho para mí, estoy tan triste”, expresó dolido.
Con apenas quince años, la joven nacida en Texas alcanzó los 2.91 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde compartía fragmentos de su vida. Allí subía videos de cocina, mostraba los viajes que realizaba con su familia y hasta compartía tutoriales de maquillaje.
Según expresó su madre años atrás en una entrevista con New Zealand Herald, al comienzo de su adolescencia, Adalia quería “verse como el resto” y “hacer todo lo que hacen los demás”. Pero su mentalidad cambió rápidamente y comenzó a mostrarse más optimista. A menudo, la influencer decía: “¿Para qué necesito pelo? Tengo un montón de pelucas y puedo cambiar de pelo todos los días”. Esa energía y amor por la vida la convirtieron en una persona querida por la audiencia.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
Dallas Cowboys vs. Buccaneers, hoy: hora y dónde mirar en vivo el partido de la NFL online desde EE.UU.
- 4
Qué es el “boom sónico” que podrá escucharse este fin de semana en California