Mostró un truco para viajar más cómoda en el avión con el peinado y se hizo viral
Una influencer de moda sorprendió a sus miles de seguidores con un simple accesorio para el cabello; dejó el paso a paso y muchos confirmaron su utilidad
- 3 minutos de lectura'
Buscar la comodidad al momento de viajar es prioridad de muchos viajeros. Llevar ropa holgada e incluso un peinado que facilite las largas horas de vuelo pueden hacer la diferencia. En ese contexto, Toni Rose, una influencer de moda y estilo, mostró un simple truco para lograr un confort máximo y se volvió viral.
A través de su cuenta de TikTok (@tonirose.co), la creadora de contenido canadiense expuso cómo utiliza este truco que la ayuda a evitar la molesta sensación de los broches o pinzas en el cabello. Si bien son un accesorio común para las personas con una melena larga, los broches u otras hebillas pueden llegar a ser muy incómodos al rozar con el asiento. Por eso, Rose reveló el paso a paso para poder usarlas, pero con un simple cambio.
La tiktoker, que también ofrece en su cuenta tips y reseñas de productos de belleza, procedió a sujetarse la cabellera para hacer un nudo y lo aseguró con su accesorio, con la cabeza hacia abajo. De esta manera, le demostró a sus más de 569.000 seguidores que esta posición es más cómoda y no implica ninguna molesta. “Por fin puedes llevar tu broche y seguir cómoda en el vuelo (…). Esto cambia las reglas del juego. ¿Lo has probado?”, comentó.
El clip superó los cinco millones de reproducciones en TikTok y también consiguió decenas de comentarios de algunos usuarios, que quedaron asombrados. Uno incluso deseó haberlo visto antes: “¿Bromeas? ¡Acabo de bajar del avión y vi esto ahora!”. Otra mujer afirmó que usaba este truco por años y confirmó que era una buena idea.
Aunque los usuarios volvieron viral este caso, hay que tomar en cuenta otros procesos que podrían interferir con el tipo y el tamaño de los accesorios para el pelo. En el caso de Estados Unidos, es la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) la que se encarga de las revisiones para garantizar la seguridad abordo. Algunas hebillas podrían activar la alarma de metales y retrasar el flujo de los pasajeros en los controles previos al vuelo.
Como parte de la rutina del control de seguridad del aeropuerto, los viajeros tienen que someterse a un chequeo estándar donde pasan por un detector de metales. Si se activa la alarma, los oficiales podrían solicitarles una comprobación exhaustiva. Esto incluye el peinado. De este modo, la TSA sugiere no llevar horquillas, clips de metal, corbatas, envolturas e incluso lazos que puedan activar la alerta. Tampoco permite peinados como las trenzas o los moños.
“Para evitar posibles retrasos, es mejor mantener las cosas simples mientras pasa por controles de seguridad”, explica el servicio en su sitio oficial. De esta manera, el tip de Toni Rose podría utilizarse únicamente después de haber pasado por el control de seguridad, justo antes de abordar su vuelo. O bien, se podría verificar el material del accesorio antes de abordar.
Para aquellas personas que suelen cargar los productos para el cabello en sus viajes, la administración informa que no hay ningún problema. Únicamente hay restricciones para los líquidos, geles, cremas y aerosoles que superen los 100 mililitros por producto.
Otras noticias de Estados Unidos
Extitular del BID. Trump nombró a Mauricio Claver-Carone como Enviado Especial del Departamento de Estado para América Latina
Silencio en el Gobierno. Trump anunció que Claver-Carone, que criticó a Milei y está enfrentado a Francos, será su enviado para la región
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Así es la torre de Porsche que se hunde en la costa de Miami
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
El momento exacto en el que el invierno regresa a Houston: ¿nevará esta Navidad según el pronóstico?