Mostró su viaje de película en avión y dejó a todos en shock
Con el paso de los años, los asientos de primera clase son cada vez más exclusivos; una cuenta en TikTok que se especializa en producir contenido de viajes exclusivos ofreció algunos detalles
- 3 minutos de lectura'
Viajar en primera clase puede ser un verdadero privilegio para muchos. Basta con comprender que al ser menor la cantidad de pasajeros en esa área del avión, los asistentes de vuelo atienden con mayor atención y precisión cada uno de los pedidos de las personas. Por si fuera poco, quienes afrontan el costo del boleto son tratados como verdaderas estrellas de cine.
Tener la oportunidad de ocupar estos asientos puede llegar a costar incluso decenas de miles de dólares. No obstante, para muchos vale cada centavo y en lugar de ser un gasto, es visto como una inversión y para muchos como una experiencia dentro del viaje en sí.
En ese sentido, mientras cientos de personas pasan de ocho hasta 15 horas en asientos pequeños con respaldos que se inclinan apenas 15°, baños incómodos e incluso compañeros de fila desagradables y que no respetan el espacio personal de muchos, otros optan por ser los primeros en subir y bajar del avión y gozar de un trato preferencial, que viene acompañado con el pago del pasaje.
Recientemente, el video de un viaje en primera clase se hizo viral en TikTok. La secuencia parecía de película, con mucho lujo y con el cuidado de cada detalle en las imágenes. Se trató de una cuenta en esa red social que se dedica a compartir contenido de viajes y estadías en los lugares más exclusivos del mundo como Emiratos Árabes Unidos, Bali y Singapur.
La primera imagen del clip fue la de una pareja tomada de la mano, pero no de cualquier manera. Mientras estaban acostados y cubiertos por una manta, veían una película en la pantalla de su cubículo. Pese a que no se pudo apreciar a simple vista el modelo de avión, se trató de una aeronave que dispone de asientos completamente reclinables, a modo de cama, en la sección VIP.
Más adelante, la joven del video sostuvo una copa de alcohol a modo de brindis y a la par compartía en el video el plato que le habían servido. No obstante, antes y como suele suceder en este tipo de categorías de vuelo, una asistente le acercó un paño húmedo para que se limpiara las manos antes de proceder a comer. Asimismo, también compartió imágenes de la azafata mientras armaba la mesa, mucho más amplia que la sección turista y con servilletas de tela.
Momentos después, la joven compartió una corta vista de su asiento, el cual no solo era mucho más ancho si se comparaba con boletos más económicos, sino que además disponía de su propio minibar, una pantalla ancha para ver series y películas, un adorno floral, y hasta un espejo con iluminación.
Ya de nuevo cómoda en su asiento, la asistente le acercó la carta de vinos y más tarde le ofreció servirle un exclusivo champagne, que en la imagen se pudo apreciar que podía acompañar con pochoclos/palomitas de maíz o con alguno de los productos de una pequeña cesta de regalos dispuesta sobre la mesa, al lado de la bebida.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024