Mostró los detalles de su vuelo de otro planeta en primera clase y nadie lo pudo creer: “Una locura”
Bianca Cesanelli viajó de Londres a Hong Kong rodeada de privilegios; aunque generó envidia entre quienes fueron testigos de su experiencia, también causó asombro
- 3 minutos de lectura'
Viajar en avión en primera clase es un privilegio que no todos los viajeros pueden permitirse. Sin embargo, vivir la experiencia al menos una vez es algo que muchos anhelan, ya que ofrece ventajas que priorizan la comodidad y la experiencia a bordo. En ese contexto, una joven argentina que vive en Londres fue una de las afortunadas y dejó ver los beneficios de este nivel.
“Viajé en primera clase por primera vez en mi vida y esto fue lo que pasó”, introdujo en el video que compartió en TikTok Bianca Cesanelli, a través de su cuenta @biancacesanelli. Desde allí, mostró paso a paso el servicio de su vuelo de Londres a Hong Kong. Tras ser recibida con un “Bienvenida a bordo. Esperamos que hoy disfrute de su vuelo con nosotros. Feliz Año Nuevo”, toda la experiencia tuvo un fuerte contraste con las opciones más económicas.
Como parte de su kit inicial, le dieron todo lo necesario para el disfrute de su estancia, como una pijama y pantuflas. Previamente, le habían facilitado el menú, para que eligiera su comida entre varias opciones. Como lo más importante es el confort, los miembros de la tripulación le dejaron un neceser con artículos de uso personal, tales como un bálsamo para los labios, crema hidratante, pasta de dientes y hasta un cepillo de dientes.
Los lujos de primera clase
Para fascinación de Bianca, en primera clase los pasajeros reciben atención personalizada. “No les puedo explicar lo amable que era ese chico (aeromozo)”, dijo mientras un joven preparaba su lugar para que pudiera disfrutar tranquilamente de su almuerzo. Entre las opciones disponibles, optó por una que denotaba lujo, caviar: “Honestamente, la comida me sorprendió porque era tan buena como un restaurante”, agregó. Esto cambió por completo su perspectiva de que los alimentos en los aviones “suelen ser horribles”.
Después de una exquisita comida, llegó el momento de prepararse para dormir, donde también hubo sorpresas, porque le preguntaron si quería que la ayudaran a acomodar su cama. Si bien esto le causó un desconcierto inicial, se propuso gozar de todos los privilegios y contestó que sí. También fue al baño para no dejar ningún espacio sin explorar, en donde vio que tenían un limpiador facial y loción corporal.
En todo su viaje, el disfrute de las comodidades máximas fue el objetivo principal y la joven probó de todo, desde la cama en su asiento, la amplia variedad de series y películas, el desayuno y hasta el trato que le dieron a su ropa: “Me parece una locura todo”, dijo al finalizar su video que hasta el momento alcanzó más de siete millones de reproducciones.
Al ser testigos de la opulencia, los usuarios se sorprendieron con el contenido del clip. En los comentarios, le preguntaron sobre la aerolínea en la que había viajado. En tanto que otros no esperaron la respuesta y señalaron que se trataba de Cathar Pacific. Los demás se quedaron con la duda, porque Bianca no confirmó esta teoría.
Aunque las personas coincidieron en que querían experimentar lo mismo, también concordaron en que el precio sería muy alto: “Re cool, pero el viaje cuesta más que tu casa”, le expresó alguien en esa línea.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión