Mostró en TikTok cómo son los aviones de una de las aerolíneas más nuevas de EE.UU. y enloqueció con un detalle
Un viajero mostró cómo se puede viajar al pagar 60 dólares extra en una compañía aérea de bajo costo; lo que más le impactó tuvo que ver con un problema recurrente en las aeronaves: el espacio
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En febrero de 2020, antes de que la pandemia tomara por sorpresa al mundo y obligara no solo al uso del cubrebocas sino a un largo receso de muchas actividades productivas, entre ellas una disminución dramáticas de las operaciones aéreas, una aerolínea se anunció bajo el nombre de Breeze Airways y la promesa de convertirse en “la más bonita del mundo”.
Al tratarse de un proyecto renovado, la empresa invirtió en aeronaves y diseñó un modelo de negocio que ofrece tanto tarifas de bajo costo y de primera clase, pero dirigidas a un presupuesto corto. Un pasajero mostró en TikTok cómo es viajar con dicha aerolínea y con las mejores comodidades a disposición.
En la red social, se llama @arrivingandthriving y su contenido está enfocado en viajes. “Ven a bordo de la aerolínea más nueva de Estados Unidos”, escribió al pie del clip que muestra cada detalle de su traslado. Milad quedó sorprendido desde que abordó porque el avión tenía nueve filas destinadas a pasajeros con boletos de primera clase. Además, quedó encantado al ver que había un amplio espacio entre los asientos.
Entre las comodidades, cada uno de los asientos cuenta con una mesa pequeña a la altura de las rodillas para colocar las bebidas, además de una mesita plegable para comer o trabajar, la diferencia con otros aditamentos es que está a un lado y no en el respaldo.
En lugar de tener una pantalla para el entretenimiento durante el vuelo, el pasajero puede usar el soporte para tablet y poner su propio contenido cómodamente. Además de tener cerca los puertos de conexión para los dispositivos electrónicos.
“En realidad, tiene un buen diseño de los asientos”, dijo, antes de mostrar que los asientos pueden moldearse en el respaldo para un buen descanso. Entre lo que más le gustó del avión, están las ventanas que son más grandes de lo normal, un plus para los viajeros que aman ver el paisaje.
Milad cerró el video diciendo que pagó 60 dólares extra por acceder a la comodidad de la primera clase en la aerolínea. Algunos consideraron justa la cantidad que pagó por ese servicio, pero no todos estuvieron de acuerdo en que valía la pena gastar un poco más.
“Si eso es primera clase, la tarifa económica debe ser con sillas plegables”; “La tarifa económica ha de ser realmente mala”; “¿No hay comida ni bebidas? Eso no es primera clase. Es un asiento más grande y eso es todo”, comentaron varios usuarios.
Otros criticaron que antes la zona económica ofrecía comodidades similares y ahora solo le han puesto nombres distintos al mismo servicio. “La primera clase en los vuelos domésticos en Estados Unidos es solo un nombre, solo es un poco diferente a la tarifa económica”.
Hace unas semanas, esa aerolínea fue noticia porque los viajeros pudieron adquirir asientos de primera clase con solo pagar un dólar más que en la tarifa económica. Todo fue parte de una promoción de Black Friday. “Comprar una tarifa baja no tiene por qué significar sacrificar la comodidad”, dijo uno de los ejecutivos de la empresa.
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