Mostró el ocurrente truco de un pasajero para usar el celular en el avión e inspiró a otros: “No tiene límites”
Los hacks de vuelo son cada vez más necesarios, según la especialista en el tema, sobre todo si se trata de viajes largos; por eso, compartió captó in fraganti a otro viajero y se hizo viral
- 3 minutos de lectura'
Ceci Saia es una tiktoker especializada en dar consejos de viaje a la comunidad virtual. Suele hacer recomendaciones de destinos turísticos, pero también de trucos a aplicar durante el camino. En esta ocasión, hizo énfasis en cómo mejorar la experiencia de viajar en avión y el uso del celular. Expuso un tip infalible para que las personas puedan utilizar su teléfono sin ningún problema y de una forma más cómoda. “La creatividad del pasajero no tiene límites”, aseguró la mujer.
Saia (@cecisaia) publicó un video de tan solo diez segundos, suficientes para demostrar que el confort en las aeronaves sí es posible. De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, el pasajero empleó su boarding pass de papel como soporte: lo colocó por detrás de la funda del celular y la parte del documento que sobresalía la enganchó en el asiento de adelante.
Los pasajeros siempre tienen la oportunidad de usar sus aparatos electrónicos. Por supuesto, solo cuando el piloto sobrepasa el rango de altura necesario y da la instrucción de que ya se pueden encender. Sin embargo, en el caso del celular, resulta incómodo para algunos, dado que deben sostener el instrumento con los brazos y eso genera cansancio en tiempos prolongados.
Cuando las aeronaves no incluyen pantallas personales en las que se puedan ver películas o escuchar música, los pasajeros utilizan su teléfono o tablet. En el caso de la persona que exhibió Ceci, optó por descansar sus brazos y colocar el mini monitor a una altura perfecta para evitar molestias. Por eso, brindó los pasos a seguir:
- Sacar el celular de la funda de plástico.
- Poner dentro de la funda el boleto de avión de manera vertical (y la funda horizontal). El ticket debe quedar largo, para utilizar las partes sobrantes.
- Colocar el teléfono nuevamente en su lugar. La finalidad es que quede encima del papel para hacer presión.
- Tomar el fragmento de papel que quedó libre y sujetarlo con la manija de la mesa de servicio que está en el asiento de enfrente.
De esta manera, el papel quedará bien sujetado y el propietario no deberá sostenerlo mientras ve alguna película. Lo único a tener en cuenta son algunas recomendaciones que hicieron los usuarios para evitar inconvenientes.
Otros viajeros que aplicaron el truco del celular en un vuelo
Los viajeros más originales se manifestaron, ya que, tras sentir sus brazos cansados luego de viajes largos, pusieron en práctica la creatividad para tener un trayecto más cómodo. Fue la tiktoker que publica bajo el usuario @katamogz quien también dio una recomendación parecida que en su momento se volvió viral.
Exhortó a la comunidad virtual a utilizar cualquier hoja de papel que se encuentre en el camino. No obstante, sus seguidores lanzaron algunas advertencias extra para evitar fallas en el hack: “Olvidó el último y debe ser un paso importante: nunca olvide sus auriculares”; “Qué pasa cuando se rompe el papel y tu teléfono se cae”. Por lo que también habrá que tomar en cuenta usar un papel resistente para que el truco no termine en la pérdida del objeto en el avión.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión