Mientras Harry viaja por Asia, Meghan Markle asistió en Los Ángeles a un evento donde no pasó desapercibida
El matrimonio mantiene agendas separadas en sus eventos sociales; el príncipe viajó a Japón en compañía de su amigo y jugador de polo, el argentino Nacho Figueras
- 3 minutos de lectura'
En medio de fuertes rumores de divorcio, Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con agendas por separado. En esta oportunidad, la duquesa de Sussex asistió sin su esposo al show de Taylor Swift en Los Ángeles, como parte de la gira de la cantante en The Eras Tour. Mientras esto ocurría en California, el británico volaba a Japón para participar de un evento de Sports Promotion Society (ISPS Handa), una organización sin fines de lucro.
Este martes a la noche, Markle asistió al recital de Swift en el SoFi Stadium en Inglewood, California, junto a su mejor amiga británica Lucy Fraser, según consignó Page Six. Ese mismo día, los medios captaron a Harry en el Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, un día antes de su presentación en el ISPS Sports Value Summit, un compromiso al que asistió con su amigo, el argentino Nacho Figueras, quien también participa en la cumbre y con quien comparte su amor por el polo, una disciplina que practican juntos en un exclusivo club en Santa Barbara.
Si bien no trascendieron a la prensa imágenes de Meghan en el recital, no ocurrió lo mismo con Harry en Japón. Desde su llegada, el príncipe fue uno de los más fotografiados en el evento, que se centró en el poder del deporte, la comunidad y la filantropía. Asimismo, se lo vio muy animado junto con el fundador de ISPS, Haruhisa Handa.
En un comunicado publicado por Senteable, la organización fundada en 2006 por Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho, el británico expresó: “Durante mucho tiempo, he creído que el deporte es un camino para la curación, no solo para la mente y el cuerpo, sino para el mundo. El deporte requiere tener un sueño y la necesidad de una comunidad”.
El próximo mes, Harry estará presente en Alemania para una nueva edición de los Invictus Games. “Las lecciones que aprendemos en el campo son, a menudo, los mismos principios de la filantropía: que una misión, el trabajo duro, la dedicación y la asociación pueden hacer posible incluso lo imposible. Eso es lo que se requiere para retribuir, y todos somos capaces de crear o unirse a un equipo para hacerlo”, dijo en Japón.
El año pasado, los duques de Sussex asistieron juntos a los Invictus Games, luego de que los juegos fuesen suspendidos en 2020 y 2021 debido a la pandemia por Covid-19. Por el momento, no se confirmó que Meghan acompañe nuevamente a su esposo en esta ocasión.
Sin embargo, frente a tantos rumores de ruptura y problemas en el matrimonio de los Sussex, Harry estuvo presente en el cumpleaños de Meghan la semana pasada. El viernes, la exactriz cumplió 42 años y cenaron juntos en el restaurante Tre Lune, uno de los lugares de moda preferido de algunas celebridades que también hacen vida en Montecito, California.
Especializado en gastronomía italiana, el restaurante se destaca por ser uno de los favoritos de personalidades como la presentadora Ellen DeGeneres, Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja cenó en compañía de Heather Dorak, entrenadora de pilates de Meghan, y su esposo, Matt Cohen.
Otras noticias de Celebridades
- 1
El venezolano Pablo Sandoval rompe el silencio y revela qué hubo detrás de su salida de las Grandes Ligas
- 2
La lujosa casa del cubano Yuli Gurriel en Texas: una propiedad millonaria para el pelotero de Grandes Ligas
- 3
Florida 2025: Ron DeSantis tiene en la mira la controversial ley sobre condominios, ¿podrá cambiarla?
- 4
No es Miami: esta es la mejor ciudad de Florida y de todo Estados Unidos para vivir en 2025