Michelle Obama sorprendió a una mujer de 100 años al cumplirle un deseo con un gesto conmovedor
La exprimera dama está de gira por Estados Unidos para promocionar su más reciente libro, The Light We Carry; en una de sus presentaciones en Filadelfia, saludó personalmente a una verdadera fanática
- 3 minutos de lectura'
Una mujer centenaria cumplió el sueño de su vida cuando tuvo la oportunidad de conocer a Michelle Obama. Durante una gira por Filadelfia, la exprimera dama, quien promociona su más reciente libro The Light We Carry, sorprendió a Eloise Brown, quien recientemente celebró su cumpleaños número 100.
Familiares, amigos y legisladores locales acudieron el fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños número 100 de Eloise Brown en el sur de Filadelfia. Como suele suceder desde hace muchos años, la mujer lo festeja con una corona de fantasía en la cabeza y rodeada de sus seres queridos.
Cuando se le preguntó a Eloise qué deseaba para su cumpleaños, ella expresó con mucha emoción que su sueño era conocer a la exprimera dama. “No es imposible”, dijo y agregó: “Las cosas suceden todos los días”, según consignó Fox29.
Brown es residente del sur de Filadelfia desde hace al menos ocho décadas y es conocida por la gente como una mujer sumamente optimista, con un gran amor por la familia y con una fe inquebrantable.
Fue entonces cuando sus seres queridos contactaron al equipo de trabajo de Obama para ver si existía la posibilidad de cumplir el sueño de esta mujer. La exprimera dama estuvo en el Metropolitan Opera House de Filadelfia el sábado pasado para promocionar su más reciente libro.
Al evento asistieron Eloise y su Johnnie Devlin de 95 años. Sin embargo, lo que ninguna de las dos mujeres esperaba es que después de que Michelle terminara su presentación, se acercaría a ellas para saludarlas personalmente y cumplir el sueño de la mujer centenaria.
En un emotivo video que circuló en redes sociales, se pudo ver a Michelle acercarse a las dos mujeres, quienes aguardaban tranquilas y sin sospechar lo que estaba por ocurrir. Una vez que vieron a la exprimera dama, el rostro de las mujeres se iluminó de inmediato.
Michelle Obama se acercó con mucha emoción a ambas y saludó primero a Eloise, quien, aunque estaba sentada en su silla andadora, se puso de pie de inmediato y la abrazó con fuerza. La mujer, conmovida, no se desprendía del abrazo mientras expresaba “¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios!”.
Una vez que se sentó, Michelle pasó a saludar a Johnnie, la hermana de Eloise, a quien también abrazó. Momentos después, se agachó para estar a la altura de las dos mujeres y conversó brevemente con ellas.
Mientras dialogaban, una de ellas le habló a Michelle acerca de su belleza y la exprimera dama sonrió y de inmediato les devolvió los elogios y sostuvieron la conversación por un par de minutos.
“Ni siquiera puedo describirlo”, dijo Brown. “Absolutamente maravilloso. Todo lo que quería hacer era estrecharle la mano y lo hice”. “Es el mejor cumpleaños que podría tener”, expresó la mujer centenaria, según consignó Fox29.
Más tarde, Obama compartió el encuentro en su cuenta de Facebook, en el cual además del video incluyó la leyenda: “Si llego a los 100, espero lucir tan bien como tú, Eloise. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia en Filadelfia”.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday