Miami: cómo será el primer “club flotante” del mundo, súper vanguardista y exclusivo
En principio, admitirá a menos de 400 personas y ofrecerá fiestas y actividades top “a bordo” de sus mansiones flotantes
- 3 minutos de lectura'
Miami es un centro cosmopolita que alberga un sinfín de contrastes arquitectónicos, con edificios que han permanecido inmutables ante la modernidad y otros donde se conjuga el art decó y también el más alto lujo.
Ahora, como parte de las nuevas propuestas, la ciudad albergará el primer “club flotante” del mundo, con una membresía súper exclusiva a la que solo podrá acceder una élite de 360 personas.
Este proyecto se inspira en la increíble mansión flotante diseñada por Waterstudio junto con Arkup, que se volvió toda una atracción de Miami y fue centro de debate por si debía o no pagar impuestos.
En ese caso, se trata de una vivienda autosuficiente y ecológica, ubicada en los muelles del 400 Alton Road, en South Beach, y es más conocida como Arkup #1. Este nuevo centro de lujo, Arkhaus, cobraría vida a través de cuatro mansiones como esa.
Rob Repport publicó que la empresa dirigida por Sam Payrovi y Nathalie Paiva, de la neoyorquina CSTM HAUS, prevé la apertura en los próximos meses luego de que el dúo adquirió las cuatro propiedades. Los que deseen obtener una membresía no deberán tener sus expectativas tan altas, porque solo habrá 360 en total de este proyecto que describieron como una “Casa Soho flotante”.
¿Qué incluye la membresía?
Estas embarcaciones Arkup estarán distribuidas entre ellas y tendrán también una gran piscina protegida. En total, los socios podrán acceder a casi 789 metros cuadrados y también a un programa variado con diferentes servicios y eventos. Entre los que se encuentran clases de yoga y meditación con instructores profesionales, así como exclusivas sesiones de DJs por la noche.
Las cabañas y camas de día se podrán reservar junto a la piscina, así como un jacuzzi en la azotea. En la lista, dicta el medio citado, habrá un programa semanal que variará para tener siempre las opciones más vanguardistas.
Arkhaus es para quienes disfrutan de la vida
En un correo electrónico enviado a Rob Repport, el cofundador y director general, Sam Payrovi, aseguró que de esta forma construyen una cultura que se entusiasma por hacer avanzar el mundo mientras disfruta de los frutos de su trabajo. Buscan que el ingreso a Arkhaus sea estimulante y útil al mismo.
Este club también tendrá una flota de drones submarinos para poder hacer investigación y las pruebas marinas locales, con los que se testeará la toxicidad y salinidad del agua.
Cada una de las embarcaciones residenciales de Arkup estará equipada con paneles solares en el techo con capacidad de producir 12 KW de electricidad para alimentar todo a bordo, así como sistemas de propulsión eléctrica. La velocidad de navegación de las residencias de este tipo es de hasta 8,5 nudos.
Cabe destacar que el club estará en su sitio todo el tiempo, pero si se quieren dar paseos, las embarcaciones individuales estarán disponibles.
¿Cuánto cuesta ser parte de Arkhaus Miami?
El precio actual de la preventa anual en Arkhaus es de 6200 dólares, pero cuando se lance tendrá un precio de 10.000 dólares al año. De acuerdo con la compañía, hasta el momento se agotó un tercio de las plazas y planean, luego de esta inauguración, abrir centros en Los Ángeles, Nueva York, París, Estambul y Dubai.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”