Mhoni Vidente dijo cuáles serán los signos más exitosos en 2023
La pitonisa le contó a su comunidad qué pasará con la rueda zodiacal; ciertos sectores tendrán más abundancia en este año que ya está en curso
- 3 minutos de lectura'
Mhoni Vidente sacó sus cartas en la última edición de su podcast para el Heraldo de México y advirtió sobre lo que ocurrirá en 2023. Además de hacer algunas predicciones a nivel mundial, la tarotista enlistó los cuatro signos que tendrán más abundancia. Vislumbró cambios en la vida de algunas personas, sobre todo en el tema económico y amoroso.
La astróloga mencionó que el 2023 será el año de “los imposibles”, es decir, que ocurrirán sucesos inesperados. Todo lo que se creía inaccesible llegará a manos llenas al entorno de varios signos zodiacales. Si bien será una tendencia general para todo el mundo, Mhoni aseguró que son estos cuatro signos los que se llevarán la mejor parte:
- Capricornio
La carta del mago será determinante para Capricornio. Se prevé que este sea su año más fructífero en todos los aspectos. Tendrá suerte en todo lo relacionado con la economía: los negocios, la lotería y el trabajo. También atraerá nuevas oportunidades de encontrar a su verdadero amor.
- Cáncer
Para este signo, la especialista predictiva visualizó una extensa racha de estabilidad financiera. Habrá crecimiento en la rama monetaria, pero sobre todo en la emocional. No solo le dará una nueva oportunidad al amor, sino que comenzará a formar su propia familia. Se prevén compromisos y embarazos.
- Virgo
Los Virgo regularmente son los pilares de la casa, según Mhoni. Por ello, la noticia de tener éxito en los negocios les caerá bastante bien, dado que podrán ayudar económicamente a sus familiares. Se convertirán en líderes empresariales o comenzarán su propio emprendimiento. Por otro lado, triunfarán en todo lo relacionado con asuntos legales.
- Aries
El cuarto signo beneficiado por la energía cósmica en el 2023 es Aries. Las cartas de la pitonisa alertaron sobre un posible cambio de país, de ciudad o de casa. Además, a partir de marzo o abril los negocios irán mejor que nunca. Nada le faltará a un Aries: “Se va a reinventar y va a tener todo lo que pida”, especificó la vidente.
Predicciones de Mhoni Vidente para el 2023 en el mundo
La cubana dio también un panorama de lo que podría avecinarse para la humanidad en los próximos 365 días. Dijo que el 2023 será dominado por las cartas del carruaje y el diablo, lo que significa que “va a pasar todo lo que no esperabas que fuera a pasar”.
En primera instancia, los astros revelaron que la gente deberá ser muy cuidadosa con su patrimonio. Sí será el año de la abundancia, pero también de la pobreza: “O te vas a hacer muy rico o te vas a hacer muy pobre. No va a haber puntos medios este año”, dijo. En ese sentido, instó a sus seguidores a ahorrar, así como a cuidar el dinero y el trabajo.
Finalmente, la astróloga reveló que las generaciones jóvenes serán las encargadas de restablecer el orden mundial. Las manifestaciones no faltarán, especialmente en países cuyos gobiernos se rigen por el autoritarismo: “Va a ser el año de los golpes de estado y atentados contra gente del poder... desde México hasta América Latina”, recalcó.
Otras noticias de Estados Unidos
La historia detrás del hallazgo. Encuentran una cabeza en la costa sur de Florida: era de un joven nadador que llevaba seis días desaparecido
Transición. Donald Trump Jr. defiende el gabinete de su padre: “Es lo que exigen los votantes”
Agenda climática. Joe Biden anuncia apoyo económico para políticas ambientales en una visita a Amazonía antes de la cumbre del G-20
Más leídas de Estados Unidos
En directo. Miss Universo 2024: hora y cómo ver en vivo el certamen desde Estados Unidos en español
Grandes oportunidades. Black Friday 2024: cómo aprovechar los deals más destacados en Estados Unidos hoy, domingo 17 de noviembre
EE.UU. La mejor zona para conseguir trabajo en California si eres migrante latino, según la Inteligencia Artificial
Cerca de Los Ángeles. El pueblo de California conocido como la “pequeña Dinamarca” y que parece salido de un cuento de hadas