Messi desembarca en el Inter Miami: Anto Roccuzzo llega a Miami y le disputará los flashes a Victoria Beckham
Tras el anuncio del pase de La Pulga al club estadounidense, la imponente imagen de la ex Spice Girl apareció en la escena
- 3 minutos de lectura'
En medio de la noticia que confirmó este miércoles el desembarco de Lionel Messi en el Inter Miami, una pregunta surgió de repente: ¿Antonela Roccuzzo le disputará el primer puesto a la esposa de David Beckham, Victoria Caroline, de 43 años, quien es considerada una celebridad entre los hinchas del club? Con el pase del crack argentino al Estado de Florida, un nuevo choque de “reinas”, como las definen sus seguidores en las redes sociales, comenzó.
Victoria posee una simpatía inigualable y si bien su fama proviene desde hace más de dos décadas, el peso de la argentina entre el pueblo latino puede significar un empate de estrellas en Miami. Cabe destacar que a la exintegrante de las Spice Girls se la consideró este año como una de las mujeres más importantes del mundo de la moda y amasó en base a ello una gran fortuna (cabe aclarar que ya se estima que tenía una fortuna de US$450 millones).
Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, representa un ícono de estilo, tanto en su país como en el exterior. Siempre se dijo que su vida fue afortunada: además de su imparable carrera pop, que la volvió híper famosa en los 90, lo que siguió fue de cuento de hadas. Se casó con el “príncipe del fútbol” y representante del Inter Miami, formó una hermosa familia de cuatro hijos: Brooklyn, de 23 años, Romeo de 20, Cruz de 17 y Harper de 11; y su rostro es conocido en todo el mundo.
Desde que se separó del famoso grupo de los 90, la británica se desarrolló como diseñadora de moda en Rock and Public. Tras su casamiento el 4 de julio de 1999 con Beckham, fundó su propia empresa: DVB, por las siglas de su nombre y el de su esposo, donde incluso figura con el apellido Beckham y no con su original, Adams.
Durante mucho tiempo se consideró a la pareja del exfutbolista y la diseñadora como la más influyente en los medios de comunicación. Si bien con el tiempo su posición decayó, en diversos momentos estuvieron en el ojo de la tormenta debido a la exigencia constante en la crianza de sus hijos, de la cual, su primera intención, fue presentarse como la “familia perfecta”.
Según el sitio web Celebrity Net Worth, el cual se especializa en develar las fortunas de los famosos y de los personajes de la moda, hasta el año pasado Victoria acumuló un total de 450 millones de dólares. Gracias a ello se transformó en un ejemplo para las jóvenes que desean incursionar en la moda y el emprendedurismo femenino.
Al igual que la pareja de Messi y Roccuzzo, David y Victoria tienen un compromiso muy responsable con las causas humanitarias y benéficas. En especial con campañas como la lucha contra el SIDA/VIH, de UNICEF y el cáncer infantil, entre otras.
En tanto, la imponencia de Roccuzzo se traspolaría con la de Victoria, ya que la esposa de Messi también posee una alta presencia en las redes, desde donde es considerada un ícono al que las grandes casas de alta costura internacionales solicitan como su imagen. Directa o indirectamente, desde este instante, su familia y la de los Beckham quedará entrelazada hasta, al menos, perdure el contrato del capitán del seleccionado albiceleste con el Inter Miami.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre