Meghan Markle se sinceró con Sophie Trudeau y habló de una “culpa” que no puede evitar: “Es autoimpuesta”
En un nuevo episodio de su podcast Archetypes en Spotify, la duquesa de Sussex y la primera dama de Canadá conversaron sobre su rol de madres y esposas bajo el ojo público constante
- 3 minutos de lectura'
Su participación de Meghan Markle en Suits le dejó algo más que un paso en su carrera profesional. La serie se grabó en Toronto, Canadá, y la actriz tuvo la oportunidad de conocer a Sophie Trudeau, con quien entabló una relación de amistad. Ahora, en el más reciente episodio de su podcast Archetypes, la duquesa de Sussex conversó con ella acerca de “la culpa que sentía al ser una madre y esposa expuesta al ojo público”.
Titulado “Good Wife/Bad Wife, Good Mom/Bad Mom”, Meghan recordó que conoció a Sophie al menos hace siete años, durante la semana de la moda en Toronto. Periodista de profesión, es la esposa de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y también es una gran activista en temáticas como los trastornos alimenticios o el feminismo.
Markle destacó que había un detalle en común entre ambas: las dos vivían bajo la lupa y el escrutinio constante de todos.
“Ella sabe lo que se siente ser madre y compañera al mismo tiempo y estar expuesta”, dijo Meghan y luego añadió que se refería específicamente a desempeñar los dos roles bajo el ojo público. “La culpa aplastante de las expectativas puede convertirse en la debilidad que sentimos como madres o como mujeres. En general, es autoimpuesta”, agregó.
En ese sentido, manifestó que se trataba de un sentimiento aprendido, ya que no se nacía con él incorporado. También habló de la libertad y de su significado. “Cuando crecí, me di cuenta de que con frecuencia definimos la libertad como una manera de independizarse del mundo, pero en realidad es una manera de ser independiente en el mundo”, expresó.
En palabras de Markle, había un momento en la vida en que el deseo de “encajar dentro de la multitud” desaparecía, así como la “compulsión por ser perfecta o ser popular”. “Todo se desvanece”, añadió. Asimismo, la duquesa expresó que el núcleo central de muchas familias en el mundo eran las mujeres y que, con frecuencia, eran quienes llevaban la mayor carga en la casa para contribuir al bienestar de todos.
Más adelante, la conversación giró en torno al encuentro que los hijos de ambas tuvieron el verano pasado y Meghan aprovechó la oportunidad para hablar acerca de algunos de los gastos que hizo. En ese sentido, mencionó que se hizo de varios flotadores para utilizar en la piscina y que incluso “ahorró dinero en la compra de un juguete para Archie”.
“No bromeo. El flotador de pizza que no tenía pepperoni costaba unos dólares menos que el que sí tenía”, comentó y agregó más detalles de su vida en casa junto al príncipe Harry. De esa manera, describió que las mañanas eran verdaderamente caóticas y que lo más probable era que la situación empeorara a medida que los chicos crecieran.
Desde el estreno del primer episodio de Archetypes, Meghan ha sido criticada por sus opciones, al mismo tiempo que revela detalles de su vida personal y familiar, haciéndolos de público conocimiento. En el penúltimo programa, la duquesa fue fuertemente criticada en redes sociales por su participación en Deal or No Deal, un famoso programa de juegos en televisión.
En aquella oportunidad, dijo que renunció al programa porque se llegó a sentir como una cosa en lugar de una persona, y reflexionó sobre el papel de la mujer en pantalla. Con el paso de los días, en redes sociales se comentó que ella no habría tomado la decisión de marcharse, sino que fue despedida por tener un trato “sumamente cercano” con Howie Mandel, conductor del programa.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024