Machine Gun Kelly se cortó con una copa de vidrio en pleno show y quedó cubierto de sangre
En un momento frenético, el cantante de la banda y novio de Megan Fox tomó una riesgosa decisión y generó gritos en el público; luego, presumió el resultado de lo ocurrido en sus redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Machine Gun Kelly tuvo una riesgosa actitud en pleno show, ya que, ante todos sus fanáticos, hizo añicos una copa de champagne en su rostro, y dejó caer su sangre durante una presentación en Nueva York el martes por la noche. Fue el propio cantante, de 32 años, quien compartió el momento en sus historias de Instagram y, aunque podría parecer impresionante, la fascinación de este músico por lo intenso tiene antecedentes, aunque en esta ocasión aterrorizó a la multitud.
“Me importa una mie..., hermano. Me importa un …”, manifestó Kelly en el micrófono y luego se golpeó la cabeza. Tras ver la imagen y escuchar el sonido del vidrio rompiéndose contra su cuerpo, los presentes gritaron, algunos en forma de aliento y otros algo impresionados.
De esta forma, su cara quedó cubierta de sangre, pero fue se sintió tan orgulloso de haber tomado tal actitud que decidió compartir el video del momento en sus historias la mañana siguiente al episodio y escribió, entre risas: “Aquí es cuando las cosas cambiaron”.
Unas horas antes, el rapero había dejado ver algunas imágenes de la presentación de su documental Life in Pink, con una perfecta combinación de atuendos con su pareja, Meghan Fox, con el rosa como color predominante.
Lo que se vio el martes por la noche fue un momento frenético de Kelly con sangre corriendo en su rostro mientras interpretaba la canción “My Ex’s Best Friend” para la audiencia. Se trataba de la celebración en Catch tras haber tenido una presentación sold out en el Madison Square Garden.
“Tuve lágrimas en los ojos viendo esto anoche. Todo lo que me dijiste que pasaría ha pasado. A través de la adversidad, las luchas y el dolor, tú hiciste esta mie... que nadie ha hecho”, le comentó en forma de halago el diseñador George Heaton en su última publicación de Instagram, en la que posaba con Fox. “Gracias por mostrar lo que has estado sintiendo y lidiando con los últimos años”, le escribió también una seguidora.
La sangre podría sorprender a quienes ven a Machine Gun Kelly o lo conocen por primera vez, pero sus antecedentes han mostrado que incluso tiene cierta fascinación. Meghan Fox compartió en abril que bebían la sangre del otro como ritual. Con todo el revuelo que generaron sus declaraciones, tuvo que dar luz sobre cómo era el procedimiento.
“Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro”, explicó Meghan a Glamour UK. “Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales”, añadió. Cuando llevan a cabo este tipo de prácticas, dijo, para ella es un rito o se utiliza por una razón. “Y es algo controlado como, ‘V
amos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe’”, añadió.
También dejó ver que Kelly tiene mayores dificultades para controlar sus pasiones: “Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma’”.
Además, él ha usado la sangre de la actriz en el cuello y recientemente empleó una jeringa llena como arete en el estreno de su documental “Life in Pink”.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024