Luis Miguel reapareció en un shopping de Miami y sorprendió con su aspecto: “¿Era él?”
El Sol impactó a sus seguidores por su apariencia, en medio de rumores de que estaba a punto de perder el brazo fue captado solo dando un paseo y en busca de una cotizada fragancia
- 3 minutos de lectura'
Luis Miguel tenía meses sin dejarse ver, a pesar de que su nombre siempre parece estar muy presente, pues la historia de El Sol es pública gracias a su serie biográfica. No obstante, la última vez que lo captaron fue en enero, cuando sus fans lo fotografiaron en uno de sus paseos por Miami, Florida, en donde reside en el piso 46 del exclusivo rascacielos del edificio Jade, considerado la joya de la inmobiliaria y ubicado en la Bahía de Brickell.
Ahora, el cantante reapareció en un centro comercial y sorprendió a sus seguidores porque su aspecto luce rejuvenecido. A sus 52 años, el físico de Luismi ha pasado por diferentes transiciones. El programa El Gordo y la Flaca compartió las imágenes de su nueva aparición. A diferencia de la vez anterior en la que estaba con su novia, la modelo argentina Mercedes Villador, en esta ocasión hacía sus compras solo.
Por alrededor de hora y media, se paseó por diferentes stands de perfumes e hizo diferentes compras. Su vestimenta no era ostentosa y, como disfrutaba de la comodidad de Miami, dejó de lado los trajes que lo caracterizan y eligió una camisa blanca y una bermuda. Su peinado sí lo mantuvo y, según las declaraciones del programa, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo y arreglarse si notaba algo fuera de su lugar.
En su paseo, el cantante rondó por diferentes puntos para tratar de encontrar el perfume perfecto, hasta que se decidió por uno de un valor de 250 dólares. Al parecer Luis Miguel ya puede tener una vida bastante normal, pues a diferencia de antes, cuando reservaba sitios para ser atendido de manera exclusiva y personalizada, esta vez no tenía seguridad y paseó por la plaza como cualquier cliente. Tampoco pidió que le cobraran solo a él. Las empleadas que lo atendieron revelaron al programa que se quería llevar el perfume más caro.
Los usuarios de las redes no perdieron la emoción de ver a Luis Miguel, dado que como no es común captarlo, cada vez que aparece causa expectativa, sobre todo en cuanto a cómo lucirá su aspecto físico. En esta ocasión, El Sol habría conquistado los corazones otra vez, pues en los comentarios le dijeron que se ve “como antes”, “muy bello”, “, muy joven” y “guapísimo y rejuvenecido”.
¿Cómo está la salud de Luis Miguel?
De esta manera, el cantante aleja cualquier rumor en el que se aseguraba que su estado de salud y apariencia se deterioraron cuando se alejó de los medios. De acuerdo con una publicación de la revista mexicana TV Notas, habría atravesado un problema de salud tras una fuerte caída, incluso se volvió tendencia con titulares en los que aseguraban que lo habían hospitalizado en Santa Mónica, en donde lo sometieron a cirugía por los fuertes dolores.
En otro de los rumores, se decía que los problemas de salud de Micky empeoraron a tal punto que amigos cercanos dijeron que, como no se había cuidado, su brazo izquierdo se le estaba cangrenando y que lo iba a perder.
Todas estas especulaciones se frenaron cuando El Sol fue captado esta semana, con un perfil bajo, pero con ánimo de sonreír a quienes lo reconocían y sin problemas aparentes en su brazo.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas