Los restaurantes preferidos de Meghan Markle en Estados Unidos: platos exquisitos y lugares exclusivos
Tanto la duquesa de Sussex como el príncipe Harry son fanáticos de la alta cocina; recientemente estuvieron en Nueva York y comieron en varios de sus lugares preferidos; algunos locales de Los Ángeles forman parte de su lista de favoritos
- 4 minutos de lectura'
Desde hace más de una década, Meghan Markle tiene una relación muy cercana con Nueva York. Suits, la serie que la catapultó a la fama, se desarrollaba en esta ciudad, pese a que se filmó en Toronto. Para el príncipe Harry también es especial. Hace pocos días, el inglés ofreció un emotivo discurso para recordar a Nelson Mandela como figura de la paz y también a su madre, Diana de Gales. No obstante, cuando el matrimonio no está en el cumplimiento de obligaciones laborales, disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad.
Ambos son fanáticos de la alta cocina, y ahora que viven en Estados Unidos no solo son clientes frecuentes de exclusivos restaurantes en Nueva York, sino que repiten la misma operación en California, el estado donde viven actualmente. Estos son algunos de los lugares favoritos de la duquesa de Sussex, a quien se le ha visto en numerosas oportunidades acompañada del príncipe.
- Locanda Verde
377 Greenwich Street, TriBeCa, Nueva York
Se trata de uno de los restaurantes de moda para este verano, y Meghan lo visitó este mes junto a Harry. De acuerdo con un reporte de PageSix, se comportó “como una princesa” cuando no le trajeron con precisión lo que había pedido. También contó con personal de seguridad, quienes impidieron que los comensales se acercaran a tomarle fotos al matrimonio.
En aquella oportunidad, la duquesa ordenó ricota de leche de oveja de Cerdeña, el bistec tartar piamontés y los ravioles que son especialidad de la casa. Maridó la cena con vino tinto. El restaurante del reconocido chef Andrew Carmellini también sirve albóndigas de cordero, pappardelle y langosta.
- Melba’s
300 W 114th Street, Harlem, Nueva York
El septiembre del año pasado, la duquesa comió con Harry en Melba’s, en el famoso barrio neoyorquino de Harlem. Pero aquella fue solo la primera vez. En varias oportunidades, Markle ordenó pollo frito sureño y waffles de ponche de huevo, rollitos de primavera, bagre, col rizada y ñame.
Otras de las especialidades del lugar incluyen bagre frito, costillas estofadas con vino, macarrones con queso, pasteles de cangrejo del sur, empanadas de espinaca y queso y aros de cebolla con chile. Según consignó el medio especializado en celebridades, la pareja conversó con Melba Wilson, dueña del restaurante, acerca de su labor en la organización sin fines de lucro City Harvest.
- The Crosby Bar
79 Crosby Street, SoHo, New York
Este mes, “la princesa de Montecito” estuvo en The Crosby Bar, situado en SoHo, donde compartió con la periodista y activista Gloria Steinem. Este exclusivo lugar es famoso por servir el tradicional té de acuerdo con las costumbres británicas, por lo que conjuntamente con la bebida, los comensales podrán disfrutar de sándwiches y postres. Entre estos últimos, destacan la torta de frambuesa y la de ricota y limón.
- Lucky’s Steakhouse
1279 Coast Village Road, Montecito, California
No obstante, si bien Meghan conoce ampliamente los mejores lugares para cenar en Nueva York, Montecito, el lugar donde reside actualmente, no se queda atrás. En 2020, cuando la pareja se mudó a Santa Bárbara, comió junto a un par de amigos en Lucky’s Steakhouse.
El restaurante especializado en carnes es conocido por sus variados platos como el bistec de solomillo, el tradicional T-Bone, los medallones de filet mignon, el filete de lomo de ternera y la costilla añejada. También se incluye la clásica hamburguesa con queso cheddar y tocineta.
- Cecconi’s
8764 Melrose Avenue, West Hollywood, California
De acuerdo con la revista Hello!, se trata de uno de los lugares favoritos del matrimonio y son clientes frecuentes. Asimismo, Harry lo ha visitado por su cuenta para compartir con sus amigos. Los platos recomendados en este restaurante son las pizzas al horno de leña, los ravioles de ricota, la pasta cavatelli con ragú de cordero y la berenjena a la parmesana.
- Sugarfish
600 W 7th Street, Suite 150, Los Ángeles, California
Al parecer, este sería el lugar favorito de Meghan en lo que a sushi se refiere. De acuerdo con un medio local, la pareja es habitué de esta popular franquicia en Los Ángeles. Además del sushi, entre las preferencias destacan el temaki, sashimi y edamame.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday