Los productos que las azafatas siempre empacan y no pueden faltar en los viajes en avión
La comodidad es imprescindible al momento de viajar en una aeronave, así como la estabilidad y el confort; los asistentes de vuelo tienen la solución para cualquier emergencia
- 3 minutos de lectura'
Las azafatas están acostumbradas a vivir en los aviones, por lo que ya tienen un kit especializado que siempre llevan a todos sus viajes. En sus jornadas de trabajo, lo cargan en su equipaje de mano para asegurarse de que, en cualquier lugar al que vayan, tendrán la comodidad que necesitan y que las hará sentir como en su propia casa. En esa línea, algunos asistentes de vuelo recomendaron los principales artículos y productos que consideran que los viajeros también deben empacar.
Por ejemplo, una mujer de nombre Duygu Eren Tosya, quien es jefa de cabina para Turkish Airlines, dijo en declaraciones citadas por Travel And Leisure que jamás olvida cargadores portátiles y adaptadores para conectar sus aparatos en los sitios que tengan enchufes diferentes.
Por otro lado, Alexandra Johnson, una azafata de Emirates Airlines, también recomendó llevar un cargador universal. Aunque el mayor consejo que dio fue elegir varios kits: uno de acuerdo con el destino al que se vaya a llegar y otro que contenga lo necesario para cualquier sitio, que debe incluir una botella de agua reutilizable, un cepillo de dientes y su adaptador.
¿Qué es lo que una azafata siempre lleva en su equipaje de mano?
Travel And Leisure se dirigió a los usuarios de la red social Reddit y les preguntó a los miembros de la tripulación qué era lo que siempre llevaban en su maleta de mano. Estas fueron las opciones más votadas por los expertos en vuelos y que consideraron que otros viajeros deberían saber. Aunque, claro, algunos no se pueden llevar en el equipaje de mano por las restricciones de cada aerolínea:
- 1. Protector solar e hidratante
Los asistentes de vuelo exhortan a llevar un bálsamo labial, hidratante corporal y protector solar, ya que volar siempre reseca la piel y se debe proteger del daño del sol. El hidratante puede aplicarse una vez que se desembarque, especialmente en las manos, los codos y la cara.
- 2. Manta
El clima siempre puede ser un factor de choque en un vuelo, porque algunas personas están acostumbradas al frío, pero no todas. Una persona dijo en Reddit que para los pilotos era difícil regular la temperatura en los aviones, así que la recomendación fue llevar su propia manta para prevenir: “Es mejor para ellos equivocarse por el lado del frío”.
- 3. Máquina de café tamaño viaje
Los amantes del café amarán este consejo, ya que es muy común que a algunos no les guste el que ofrecen en los aviones. Existen prensas francesas tamaño viaje y un hervidor de agua, así como una bolsa con café recién hecho.
- 4. Meriendas
Las azafatas suelen llevar sus propios alimentos saludables para tener energía en toda su jornada: “Refrigerios rápidos y saludables como mezclas de frutos secos, barras de granola, frutas secas y paquetes de sopa de miso”.
- 5. Entretenimiento
A la hora del descanso del vuelo, sobre todo si es de larga distancia, hay un gran periodo de inactividad tanto para los pasajeros como para las azafatas. Así que el tip es llevar siempre algo con qué entretenerse, como un juego en un aparato móvil, una película descargada o un libro.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”