Los posibles nuevos vecinos de Meghan y Harry en California están preocupados por su mudanza: “Van a traer su circo”
Los duques de Sussex estarían planeando el cambio de hogar a una comunidad exclusiva en el mismo estado, pero no todos han reaccionado con entusiasmo
- 3 minutos de lectura'
La posibilidad de llevar una vida más alejada luego de haber decidido renunciar a los títulos y al protocolo que implica la nobleza sería el principal factor de Harry y Meghan Markle para buscar una nueva residencia en los Estados Unidos. Actualmente, viven en Montecito, California, un área famosa entre las celebridades por la atmósfera de pueblo playero.
Sin embargo, en días recientes, la prensa local ha abordado la posibilidad de una mudanza a Hope Ranch, también ubicado en el condado de Santa Bárbara, pero con mayor privacidad y seguridad. Un par de incidentes que pusieron en riesgo su integridad y los bienes de la familia en Montecito los motivaría a comprar una mansión con valor de 22 millones de dólares, ocho millones más de lo que pagaron por la que ahora ocupan.
Contrario a lo que podría pensarse al ser personajes de renombre, los vecinos de Hope Ranch no estarían muy conformes con tenerlos como nuevos residentes. De acuerdo con información del portal especializado TMZ, la Asociación de Propietarios (HOA) está en contra de la mudanza porque han empezado a calcular el impacto que tendría en la calidad de vida de la zona.
“Muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado... ya que son tan famosos y controvertidos”, apunta el medio citando a una fuente de la comunidad. Una de las grandes preocupaciones de los vecinos está en el tráfico que generarían debido a los paparazzis que continuamente los acechan y también el peligro que implica la intensa circulación en una zona donde actualmente los niños caminan tranquilamente para llegar a la escuela. Este punto ha sido una prioridad para los miembros de Hope Ranch a lo largo de los años.
En cambio, TMZ recuperó testimonios de sus actuales vecinos en Montecito, quienes no se sienten abrumados por la presencia de los duques alrededor de su casa, en parte debido a que están acostumbrados a ver caras famosas por el alto perfil de la zona. “Tres vecinos que viven cerca de Harry y Meghan nos dicen que no han notado mucho cambio en su ‘barrio durante la estadía de los Sussex’ en los últimos dos años y a todos ellos les es bastante indiferente que la familia se quede o se vaya”.
Snoop Dogg es una de las celebridades que tiene una propiedad en Hope Ranch, un barrio residencial que comenzó a poblarse en 1920. Entre las características que hacen exclusiva a la zona, está la disposición de un cuerpo policial independiente de las autoridades locales, pese a que no es un área cerrada a la circulación pública. Además de un sinfín de amenidades como campo de golf y canchas de tenis, tienen una playa privada llamada Cabana Boys y senderos seguros para caminar debido a que el acceso está limitado por una puerta con contraseña.
El vecindario cuenta con 773 casas y destaca por sus amplios senderos ecuestres, por lo que es una comunidad con varios propietarios de caballos. Los duques de Sussex dejarían su casa en Montecito para disfrutar de mayor comodidad y garantizar la privacidad de sus hijos Archie y Lilibet.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes