Los planes que Meghan Markle tuvo que posponer en Estados Unidos por la muerte de la reina
La duquesa de Sussex puso en pausa sus compromisos en el país norteamericano como forma de rendir tributo a Isabel II; Archetypes, su exitoso podcast, también está suspendido de manera temporal
- 3 minutos de lectura'
Hace menos de un mes, Meghan Markle fue portada de The Cut, donde dio una extensa entrevista en la cual no solo habló de su vida junto a Harry y sus dos hijos en Estados Unidos, sino que además criticó a la realeza. De esa manera, sus planes de aparecer nuevamente en otra publicación fueron suspendidos tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre. Tal parece que la nueva portada de Variety tendrá que esperar.
El miércoles pasado, la revista anunció que la duquesa de Sussex había sido elegida como una de las homenajeadas de este año para su edición Women in Power, que tendrá lugar en Los Ángeles a finales de septiembre.
No obstante, la muerte de la reina pospuso la aparición de Markle en la tan ansiada publicación. Asimismo, también trascendió que no asistiría al evento de celebración del 28 de septiembre, esto es, nueve días después del funeral.
Sin embargo, esta no fue la única manera en que la estadounidense decidió rendir homenaje a la reina. También se supo que suspendió su exitoso podcast Archetypes, de Spotify. A principios de esta semana, se anunció en la plataforma que “los nuevos episodios del programa se pausarían durante el período de luto oficial por Su Majestad la Reina Isabel II”.
Pero la pausa de la producción de audio no eximió a la exactriz de ser blanco de críticas en el Palacio de Buckingham, quienes, de acuerdo con Variety, manifestaron que lo dicho por la duquesa “no fue bien recibido”. De esa manera, hay expectativa por lo que pueda compartir públicamente durante las próximas 12 semanas.
Meghan permanece como figura disruptiva dentro de la familia real. Desde que el príncipe Harry y ella abandonaran sus obligaciones reales en 2020 y emprendieran una inmensa mudanza a Estados Unidos, cada vez están más lejos del Reino Unido, y no de manera geográfica.
No obstante, si bien los duques de Sussex se unieron a los nuevos príncipes de Gales, William y Kate en una de las entradas del castillo de Windsor, el momento solo dio lugar a críticas y comparaciones entre los hermanos y sus respectivas esposas. Si bien se trató de una imagen sumamente ansiada, y que no se veía desde hace más de dos años, muchos cuestionaron que el motivo de la aparición en conjunto fuese la muerte de la soberana.
Asimismo, las críticas en torno al lenguaje corporal de Meghan tampoco se hicieron esperar. Varios expertos en este campo analizaron en detalle los movimientos de la duquesa ese día y coincidieron en que no solo estaba nerviosa, sino que se sentía “disminuida” frente a Kate, quien se mostró sumamente segura de sí misma.
En un sinnúmero de videos que circularon en redes sociales y que no tardaron en hacerse virales, se pudo ver a los dos matrimonios llegar a una de las entradas de la residencia real para saludar a los súbditos, quienes se acercaron a rendir honor a Isabel II. En varias oportunidades, se pudo ver a la duquesa tocar su cabello de forma constante y caminar mucho más atrás que la princesa.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024