Los looks deslumbrantes de Sienna Miller en Ibiza que conquistaron en el verano europeo
La artista fue captada en diferentes ocasiones con outfits que cruzaron las barreras del estilismo y la moda; las instantáneas fueron como un regalo para sus fans, ya que ella no acostumbra a estar vigente en las redes
- 3 minutos de lectura'
Sienna Miller se convirtió en una tendencia de la moda este verano por los outfits tan versátiles con los que fue fotografiada en las últimas semanas. Sus fanáticos se dieron a la tarea de investigar de dónde provenían cada una de las prendas que la estrella de Hollywood portaba y se concluyó que sus vacaciones estuvieron colmadas de algunas firmas como Dolce & Gabanna, Mango, Dior, Hermes y Prada, aunque también de otras marcas de trajes de baño no tan reconocidas como estas últimas.
La modelo lució deslumbrante en diferentes escenarios en los que las cámaras la alcanzaron. Afortunadamente para todos sus seguidores, ya se conocieron las prendas que portaba y ahora se volvió un ícono de la ropa veraniega. Miller se encuentra en Ibiza, en medio de unas vacaciones con sus amigas Cara Delevingne y Lady Mary Charteris, según información de Monsters And Critics.
Al parecer el trío de artistas pasaron el rato en el mar Mediterráneo y los paparazzi aprovecharon para destacar los atuendos de Sienna. Para nadie es un secreto que la británica-estadounidense es diseñadora de modas, así que disfruta lucir ropa que vaya acorde a su estilo y que rompa con todos los esquemas en cada temporada.
En esta playa en específico se la capturó con un bikini amarillo de la marca Bond-eye Swim que acompañó con unos aros dorados. Además, lució bastante elegante con un collar sobrio, también dorado, que terminó de conjugar su look. Una joyería muy a su estilo y que combinó con su outfit playero. En cuanto a su peinado, llevó el cabello recogido, pero con un estilo descontracturado. Dejó que una especie de flequillo le cayera sobre la mejilla para así lucir una apariencia más natural.
El verano de Miller fue relevante para el mundo de la moda. El mes pasado también fue fotografiada en medio de un baño de sol en el exclusivo lugar de alojamiento de St. Tropez, en el sur de Francia. Allí pasó la mayor parte del tiempo, al disfrutar las amenidades de la Riviera Francesa junto a su hija Marlowe y su novio, Oli Green.
En esta ocasión, se la vio con un traje de baño de dos piezas de la marca Eres, en color beige. Su semblante lució tranquilo y relajado junto a su hija, quien nació como fruto de su relación con el actor Tom Sturridge.
Otro de los atuendos que más gustó en las redes sociales fue el bikini tipo hilo de dos piezas también de la marca Eres, en color entre púrpura y café. En esa instantánea en especial se la observó junto a su amiga Cara Delevingne. El outfit fue un poco más relajado, ya que lo acompañó con un sombrero rojo que no hacía tanto juego y una especie de manta para cubrirse la parte posterior del traje de baño.
Si bien Sienna no compartió nada acerca de sus vacaciones porque es una famosa bastante reservada, incluso no tiene ninguna fotografía publicada en su cuenta de Instagram, los medios de comunicación y sus fans se encargan de dar los pormenores de todos sus avistamientos.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes