Los impactantes looks “bien british” de Kate Middleton durante su visita a Boston
En general, la princesa de Gales optó por diseñadores y marcas británicas como Burberry, Alexander McQueen y Mulberry, entre otras; además utilizó una antigua diadema de Lady Di
- 3 minutos de lectura'
Después de ocho años, Kate Middleton y William viajaron a Estados Unidos. En su primer viaje oficial al país como príncipes de Gales, el matrimonio hizo una visita de tres días a Boston, para la celebración de los premios Earthshot, una iniciativa dedicada a recompensar los mejores proyectos medioambientales.
Si bien la decisión de la pareja de no visitar a Harry y Meghan Markle, instalados en California, dio que hablar, y mucho, a la prensa de todo el mundo, también se siguió bien de cerca cada uno de los detalles del viaje. Entre ellos, los looks que la nueva princesa lució en cada unos de sus compromisos.
Kate, de 40 años, no desaprovechó ninguna de las oportunidades para lucir piezas de diseñador que incluyeron trajes entallados, vestidos largos y hasta algunos modelos con toques vintage.
Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, la princesa descendió del avión con un elegante traje de Alexander McQueen en azul marino, que combinó con un jersey de cuello alto y acompañó con tacones de gamuza de la lujosa firma italiana Gianvito Rossi. Completó el look con joyas que la propia Diana de Gales también lució.
Más adelante, ese mismo día, Kate lució un vestido de tartán verde de Burberry cuando se reunió con Michelle Wu, la alcaldesa de Boston. Con el invierno en la puerta, la princesa añadió a su outfit un abrigo verde hecho a la medida de Alexander MacQueen, una de las firmas infaltables en sus “favoritos”. Según consignó Page Six, también llevó un bolso Mulberry y zapatos de Emmy London, ambos a juego y accesorios de la marca inglesa Shyla.
Luego, la princesa no perdió la elegancia cuando, en lugar de optar por Alexander McQueen o Burberry, prefirió asistir a un partido de los Celtics de Boston junto a William con una chaqueta Chanel vintage en azul real, que combinó con unos pantalones negros ajustados, zapatos de tacón a juego y joyas de oro, entre las que destacó un collar de Laura Lombardi.
Para el segundo día de la visita oficial, Kate optó por un traje de pantalón de vestir y blazer en granate de la casa francesa Roland Mouret y zapatos de taco a tono, que combinó con una blusa en rosa pálido con cuello anudado.
Más tarde, cuando los príncipes coincidieron nuevamente con la alcaldesa de Boston, Wu, y la jefa de Medio Ambiente, Energía y Espacios Abiertos de la ciudad, la reverenda Mariama White-Hammond, Kate eligió nuevamente un abrigo hecho a medida de Alexander McQueen en tono marrón chocolate, que combinó con una falda midi a juego y un suéter de cuello alto en naranja. Selló el look con botas de gamuza a juego.
El último día de la visita, el matrimonio inició con agendas separadas y la princesa visitó la Universidad de Harvard con un vestido azul de Emilia Wickstead especialmente customizado para ella. El diseño lo acompañó con otro bolso Muberry y joyas del diseñador Lenique Louis.
Para culminar el viaje y con ocasión de la entrega de los premios Earthshot, Kate se decantó por un vestido en verde brillante de Solace London, pero que obtuvo por medio de Hurr, la plataforma de alquiler de vestidos de alta costura.
No obstante, más allá del guiño al apoyo hacia un planeta sustentable, lo que verdaderamente llamó la atención fue la gargantilla de esmeraldas y diamantes que lució, y que hace varias décadas llevó Diana, pero en forma de diadema.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Trexas. Así se puede tramitar la identificación Real ID en Austin: los requisitos y la fecha límite para pedirla
Los números ganadores. Resultados de la lotería Powerball del sábado 23 de noviembre de 2024
La clave. El detalle exacto que debes buscar en el reverso de tu moneda de 10 centavos para que valga 156.000 dólares
“Es una mentira”. Vivía en Caracas, emigró a Virginia y revela la verdad sobre el sueño americano en EE.UU.