Los hábitos más desagradables de los restaurantes de comida rápida, según exempleados: qué hacen con la ensalada
Al momento de acudir a un comercio, los clientes nunca se imaginan que los cocineros tienen malas prácticas de higiene; estos son algunos de los más escabrosos
- 3 minutos de lectura'
Varios trabajadores de algunos establecimientos populares de comida rápida dejaron al descubierto los más oscuros secretos de grandes restaurantes en una encuesta que realizó la influencer Maire Wink, quien publicó en su cuenta de Instagram una dinámica para que los empleados de estas cadenas revelaran los hábitos más escabrosos y luego dio a conocer los resultados a sus seguidores. Lo que descubrió fue tan desagradable, que ahora es una noticia que recorre todas las redes sociales.
A pesar de que fueron varios los comercios mencionados, Kentucky Fried Chicken (KFC) y Burger King estuvieron entre los más destacados, debido a que son populares entre los comensales de diferentes partes del mundo. La dinámica se hizo de forma anónima, así que los trabajadores no tuvieron filtro para dar a conocer lo más extremo y asqueroso que llegaron a hacer en la empresa en la que prestaban sus servicios.
“Confesión anónima de la empresa donde trabajas”, fue la descripción con la que Maire publicó una caja de preguntas, en donde la audiencia dijo de todo.
¿Cuáles son los restaurantes de comida acusados de tener desagradables hábitos?
Al parecer, se les señaló de no tener una buena higiene al momento de preparar los alimentos. Estos fueron los lugares a los que peor les fue en la encuesta.
- Kentucky Fried Chicken (KFC)
- Burger King
- Soriana
- Gracias Madre Taquería Vegana (un comercio mexicano)
- La Esperanza (un comercio mexicano)
- Sirloin Stockade
- Potzollcalli (un comercio mexicano)
Si bien algunos son más conocidos que otros, todos coinciden en que la forma de preparar sus platos no es la que cualquier cliente aceptaría. Según los testimonios, KFC fue la tienda más señalada por sus empleados, que acusaron que los hielos se hacen con agua no potable y que hay algunos alimentos, como la ensalada y el pollo, que se venden aún cuando ya estaban en estado de descomposición.
“En KFC una vez se echó a perder el pollo y lo marinábamos con Hot cruji para ocultar el olor”, “En KFC la ensalada la guardan en el refri como por tres semanas hasta que huele más feo de lo normal”, “En KFC también hacen los hielos con agua de la llave”, fueron los comentarios con los que estos usuarios revelaron su verdad.
En el caso de Burger King, se dijo que la ensalada es realmente un engaño y sobre todo un peligro para la salud, ya que según sus testimonios se mezcla la verdura vieja y que ya está caducada, con la más reciente con el objetivo de no desperdiciar nada. “En Burger King lavamos los botes de basura con la misma fibra de los trastes”, se leía en otra de las grandes revelaciones.
Quizá los usuarios tomarán esto en cuenta al momento de elegir dónde comer. “En Soriana, cuando un pastel está caducado y es visible, solo le quitan el betún y cambian la fecha”, “En La Esperanza probamos pasteles caducados con un popote y los vendes hasta que se echen a perder”, “En Sirloin Stockade no lavan los platos, solo los remojan en agua”, “La verdura fea la cubren con mucho queso derretido y no lavan la verdura”, “Fui mesera y nos hacían usar los manteles sucios para secar los platos recién lavados”, compartieron estos extrabajadores en la encuesta de la influencer.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024