Los excluyentes requisitos que deberá cumplir quien quiera comprar la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona
Tras la disolución de su relación y conseguir un acuerdo entre ambos, la cantante colombiana cambiará su residencia a Miami, por lo que el lugar que habitaron en la ciudad catalana cambiará de dueños
- 3 minutos de lectura'
Después de varios meses de polémica por el fin de su relación, que anunciaron en verano, el supuesto engaño de Piqué y el conflicto legal para determinar en dónde residirán sus hijos Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, la vida de Piqué y Shakira comienza a tomar caminos distintos.
Ya sin algo que la motive a continuar en Barcelona, como en algún momento fue el respaldo a las decisiones profesionales de su pareja, la colombiana eligió Miami como su próximo destino debido a que es ahí donde espera seguir desarrollando su carrera artística. Sin embargo, el proceso para que su expareja Gerard Piqué aprobara el cambio de residencia de sus hijos no fue sencillo.
Una de las grandes interrogantes era qué pasaría con la mansión que durante 12 años habitaron en Barcelona, si el futbolista continuaría con su vida ahí o buscaría un nuevo lugar. Ahora se sabe que él reside en un departamento de soltero en la calle Muntaner junto a su nueva pareja y que la casa de la exclusiva zona Esplugues de Llobregat está en venta.
Cabe destacar que junto a su hogar fue construída la casa de los padres de la colombiana, quienes también se mudarán.
Medios locales aseguran que conseguir una casa en venta en dicha zona es muy difícil, por lo que seguramente no faltarán compradores. Pero por todo el morbo que pudiera generar la apertura de la mansión para ser adquirida, la inmobiliaria encargada de la operación ha puesto restricciones que evitarán que cualquier curioso acceda a ella y que incluso puedan tener fotografías del interior.
La particular restricción de la venta
Esta semana, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast “Mamarazzis”, revelaron esta información. La mansión de Piqué y Shakira no será parte del catálogo de inmuebles, por lo que no habrá imágenes disponibles y, en caso de mostrar interés por ella, tendrán que comprobar que cuentan con el monto necesario para completar la operación.
Lo que significa que los interesados deben comprobar que cuentan con alrededor de 14 millones de euros, cantidad en la que, según medios como AS y ABC, fue valuada la propiedad de 3800 metros cuadrados.
Tanto la cantante como el futbolista dejaron ver poco de su hogar en fotografías cotidianas que compartieron en redes sociales. La mansión fue construida en 2012, una obra de la arquitecta Mireia Admetller que destaca por su estilo minimalista.
Se sabe que la propiedad está conformada por tres plantas de altura y dos subterráneas, con un garage y una bodega. Además, está equipada con diversas zonas de entretenimiento como piscinas, cancha de fútbol, cancha de pádel, zona de juegos, gimnasio equipado, biblioteca y un jardín de gran tamaño que tanto la pareja como sus hijos disfrutaron en su larga estadía.
Una vez que se resolvió la custodia de los niños en favor de Shakira y que acordaran periodos vacacionales con Piqué, medios como El Nacional de Cataluña aseguran que los menores no están muy conformes con su próximo destino en Miami. Dejar la escuela, alejarse de sus amigos y de su familia paterna está significando un conflicto emocional.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024