Los 10 vestidos de Walmart por U$S20 o menos que se usarán todo el verano boreal
Con estampas, siluetas fluidas, de lino y, por supuesto, en blanco y negro, la tienda tiene una importante oferta de prendas para renovar el vestidor y cuidar el bolsillo
- 4 minutos de lectura'
Vestir con elegancia sin romper el presupuesto puede ser un desafío, especialmente cuando se busca ropa que también sea cómoda para las temperaturas extremas del verano boreal. Para encontrar opciones que ofrezcan una combinación de precio, calidad y diseño adecuado para la temporada, Mary Honkus, especialista en moda de US Magazine, exploró varias grandes tiendas y descubrió oportunidades sorprendentes.
En su paso por Walmart, Honkus dio con una gran variedad de vestidos ideales para usar toda la temporada con un valor de 20 dólares o aún menos, para renovar el vestidor con opciones para todos los días de la semana.
Los vestidos imperdibles de verano de Walmart por $20 o menos
1. El imprescindible
Como la mayor parte de las prendas con este corte, este vestido es favorecedor para todos los talles. Permite generar atuendos elegantes o informales según los accesorios con los que se los combine y su precio es decididamente increíble. Si el presupuesto indica que solo se puede escoger una opción para renovar el vestidor de verano, este vestido es la compra indicada.
2. Un toque muy chic
La calidad de su confección y de la tela, además del diseño de su estampado floreado, hacen de esta opción una propuesta ideal para quienes quieran sumar un toque chic al guardarropa de verano. La relación entre costo, calidad y diseño es simplemente soñada. “¡Nadie creerá que este encantador vestido de verano costó solo U$S5!”, asegura la experta. Solo será cuestión de comprar y empezar a recibir halagos.
3. Un maxi infartante
El espíritu bohemio es parte de los hits del verano, y este Maxi Boho le hace honores sin ningún reparo. Su estampa tie-dye es sutil, lo que lo vuelve una opción apta para un día de playa o una tarde en la ciudad si se lo combina con los accesorios adecuados: «Botas texanas, sandalias, sombreros para el sol, o joyas» son las propuestas de la experta en moda. Será cuestión de llevarlo y empezar a probar cuál es la opción que mejor queda.
4. Vacaciones perfectas
Para quienes han planeado un viaje a la playa, esta opción es obligatoria en la maleta. Su ductilidad permite utilizarlo para disfrutar la jornada junto al agua como para disfrutar de un trago en algún parador costero cuando cae la noche. «Si has estado buscando el vestido de vacaciones barato perfecto, ¡puedes terminar oficialmente tu búsqueda!», afirma Honkus.
5. Verano en la oficina
Con unos pocos accesorios, este vestido es ideal para quienes deben continuar trabajando durante todo el verano, permite renovarse sin perder la sobriedad y es decididamente cómodo para acompañar una jornada ajetreada. «Es tan cómodo como la ropa de entre casa, pero totalmente mejor», sentencia Honkus. Tal vez sea una buena opción utilizar la hora del almuerzo para comprarlo.
6. El más visto
Dentro de la amplia gama de modelos y estilos que trajo el verano 2024, los vestidos “estilo lechera” han invadido las marquesinas de todas las tiendas. Quienes todavía no se haya animado a probar el estilismo tiene en Walmart una oportunidad de hacerlo por un precio que no genera dudas. «¡Son elegantes y se ven geniales en todo tipo de cuerpos!», amplía la especialista en moda.
7. LBD (Little black dress, pequeño vestido negro en inglés)
Seguramente no ocupa el puesto 1, simplemente porque todos tienen un LBD en su guardarropa, aunque si la opción es renovarlo y el presupuesto no abunda empezar por un imprescindible es una compra inteligente. La versatilidad de sus posibles combinaciones lo hace apto para todos los días o para llegar deslumbrante a una ocasión especial. «Todo el mundo necesita un pequeño vestido negro confiable», sentencia Honkus.
8. Transporte al paraíso
El efecto de este vestido no solo se nota en el cuerpo, sino especialmente en el ánimo: su estampa tropical predispone al buen humor a quien lo vista, y contagia a quienes acompañen. «Este maxi te pondrá en un estado de ánimo de vacaciones» confirma la experta, que recomienda comprarlo y empezar a sonreír.
9. Blanco siempre blanco
Obviamente, ningún listado de compras de vestidos de verano puede estar completo sin una opción fluida, de largo medio, en color blanco. No importa en que temporada se lea este mensaje, siempre será una opción adecuada porque el blanco en verano es obligatorio y nunca «pasará de moda», sostiene Honkus.
10. La textura para el calor
Nada como el lino para mantenerse fresco y elegante en verano. Es una de las telas más recomendadas, porque su hilado se adapta genial a las altas temperaturas. «Es transpirable y te mantendrá fresco», detalla Hankus, que asegura las mejores caminatas estivales con este maxi informal de lino.
Otras noticias de Vestidos
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
El futuro del venezolano Jose Altuve en Houston y una proyección salarial para un retiro millonario en las Grandes Ligas
- 3
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”