Lo que no se vio de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: del baile de David Beckham a las golosinas de Salma Hayek
La pareja se rodeó de grandes figuras para celebrar uno de los días más importantes en su relación; aquí, todos los detalles de la comida, el baile y los padrinos
- 3 minutos de lectura'
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este fin de semana en el Pérez Art Museum de Miami, Florida. En una ceremonia privada y repleta de celebridades entre los invitados, la reina de belleza y el cantante de origen puertorriqueño se dieron el “sí”. De acuerdo con las fotografías difundidas, se trató de un casamiento muy emotivo y en el que incluso hubo lágrimas por parte del intérprete. Sin embargo, también acontecieron otros momentos de los que solo fueron testigos los asistentes, como el banquete de comida exclusivo y la diversión que impulsaron en la fiesta los ahora esposos.
Carlos Adyan, periodista de espectáculos que fue invitado a la boda, reveló nuevos detalles de lo que no se vio. Según dijo para la revista People en Español, la cultura paraguaya estuvo presente en todo momento, ya que Nadia es originaria de ese país latinoamericano. “La comida del cóctel que sirvieron la principio fue paraguaya. Hasta las servilletas tenían el mensaje ‘Qué rico’ en guaraní, idioma que se habla en Paraguay [así como en otros países de Latinoamérica]”, dijo el comunicador.
En cuanto al ambiente que se pudo vivir en el evento, el periodista reveló que todos los presentes la pasaron bien y bailaron distintos géneros musicales: “Me divertí. Al final la música estuvo a cargo de Ángel Pututi, el mejor amigo de Marc. Bailamos hasta tarde”, detalló. Incluso, hubo algunas personalidades que dejaron el pudor en casa y disfrutaron abiertamente de la noche: “Hasta Carlos Slim (hijo) fue DJ. Fue una celebración de lujo”, remarcó.
Dulces mexicanos en la boda de Marc Anthony
Por otro lado, el banquete incluyó también algunas golosinas tradicionales de México, como el pulparindo. Se trata de un estilo de pulpa de tamarindo cubierta con azúcar que es un clásico de ese país y que es sumamente codiciado en EE.UU. La actriz Salma Hayek se declaró fan de este dulce y, en la boda, no dejó pasar la oportunidad de degustarlo. “Hablé con Salma y al salir de la boda se estaba comiendo un pulparindo”, relató el reportero.
Los padrinos de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Los padrinos elegidos para el mágico momento fueron Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista del Real Madrid David Beckham. Mientras que los testigos para la ceremonia legal fueron Romeo Santos y Maluma. “Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Fue una lluvia de estrellas”, afirmó Adyan.
Sin duda alguna se trató de una celebración en la que, tanto los novios como sus seres queridos, disfrutaron al máximo. Uno de los famosos que más destacó en el evento fue Beckham, ya que aprovechó cada instante con el intérprete de “Vivir mi vida”, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace algunos años. En un video compartido por la propia Victoria Beckham se ve cómo su esposo disfruta de un baile junto a Anthony: “¿Hay algo que el señor Beckham no pueda hacer?”, comentó con gracia la diseñadora de moda en su posteo de Instagram.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy
Los números ganadores. Resultados de la lotería Powerball del sábado 23 de noviembre de 2024